¡Arriba las manos! Livia Brito eleva encantos  al cielo
Tv

¡Arriba las manos! Livia Brito eleva encantos al cielo

La guapa cubana, Livia Brito ha logrado volver a conquistar a muchos con sus encantos, la protagonista de "La Desalmada" alzó los brazos al cielo en medio de su 36 aniversario

Por: Sayra Rodríguez

¡Arriba las manos! Livia Brito eleva encantos  al cielo(Instagram)

¡Arriba las manos! Livia Brito eleva encantos al cielo | Instagram

Más guapa que nunca, Livia Brito ha demostrado ser de las mujeres que mostrando o no sus encantos, conquista a más de uno y sus 6,1 millones de seguidores en Instagram son la prueba de ello.

Aunque Livia Brito ha dejado en claro que es una mujer que puede llegar a ser hasta un peligro cuando su imagen se ve en riesgo, muchos no pueden evitar caer "rendidos" ante todo su encanto. Sobre todo si sus bellas piernas enmarcan algunas de sus postales. 

En medio del reciente aniversario número 36 de Livia Brito, la protagonista de "La Desalmada", aparece en una de las fotografías que comparten algunas páginas en Instagram, la intérprete de "Fernanda Linares" aparece con los brazos elevados al cielo en una pose en la parece alcanzar las nubes. 

Sin duda la imagen no está muy alejada de su actual realidad, no se puede negar que hoy Livia Brito Pestana disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales, además de que la nacida un 21 de julio de 1986 recientemente celebró su 36 aniversario.

Te puede interesar Montada, Livia Brito corre a todo galope en La Desalmada

La oriunda de La Habana, Cuba quien estelariza uno de los más recientes melodramas que llegaría el pasado 05 de julio a la pantalla chica, estaría tan feliz como en la fotografía que fuera compartida hace varias semanas. 

En esta ocasión, Livia Brito, más que hacer alarde de su atractivo, compartía un momento con los fans, aquel en el que parece haber encontrado un equilibrio. 

Brito Pestana quien al parecer se encontraba explorando, posó arriba de una vieja construcción con los brazos elevados al cielo. 

Con un atuendo muy casual de un mini short, una colorida blusa amarrada en la zona de la cintura y unos tenis blancos, la "youtuber" dirigía una mirada a la cámara aunque la oriunda de La Habana, Cuba protegió su mirada con unas gafas. 

Sin duda, la que debutará en la actuación en 2010 en "Triunfo del amor" se considera hoy una triunfadora que logró atravesar los obstáculos que enfrentó en meses pasados cuando su carrera parecía derrumbarse sin un retorno a la pantalla. 

Te puede interesar Con solo lo necesario, Livia Brito luce en portada de revista

Cabe decir, que para muchas personas del público la actitud de Livia, aún deja mucho que desear y han mostrado su desacuerdo por la nueva oportunidad que se la ha dado para retomar su carrera. 

Mientras tanto, la "modelo", se encuentra disfrutando del éxito de la novela en la que participa bajo la producción de José Alberto "El Güero" Castro, misma que además está conformada por un gran reparto y el regreso de otras actrices como Marlene Favela y Marjorie de Souza. 

La presentadora de "Bailando por un sueño" y recordada mayormente por sus últimas participaciones como "La Piloto" y "Médicos: Línea de vida", ahora da vida a una mujer de buenos sentimientos, aunque las injusticias de la vida le impidan ser feliz al buscar ajustar cuentas con sus enemigos. 

El melodrama basado en el éxito colombiano "La Dama de Troya" en la que luego de varios años, Livia Brito coincide nuevamente con José Ron, luego de que ambos protagonizarán hace algunos años, "Muchacha italiana viene a casarse". 

El originario de Guadalajara, quien da vida a "Rafael" y con quien será muy dificíl dar rienda suelta a sus sentimientos, por culpa de Eduardo Santamarina, quien además es padre de "Rafa".  

Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson; entre otros, son algunas otras de las grandes figuras que dan vida a esta trama.

La historia se desarrolla en los poblados de "Ichamal" y "Moctezuma" lugares recreados para dichas escenas, los nombres realmente no existen, sin embargo, los lugares si e inspiraron esta historia.

Te puede interesar ¡Arriba el neón! Galilea Montijo impone moda con look verde

Las verdaderas locaciones se encuentran situadas en el municipio de Zempoala en Hidalgo, donde aparece el "Rancho Nuevo Amanecer", otras escenas fueron grabadas en "Malinalco en Toluca".

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS