¡Luce el neón! Galilea Montijo impone moda con atuendo verde
Tv

¡Arriba el neón! Galilea Montijo impone moda con look verde

El atuendo de Galilea Montijo ha dado mucho de que hablar y es que la "conductora de Hoy", apostó por una de las tendencias más fuertes, "el verde" fue la clave

Por: Sayra Rodríguez

¡Luce el neón! Galilea Montijo impone moda con atuendo verde(Instagram)

¡Luce el neón! Galilea Montijo impone moda con atuendo verde | Instagram

"Se te va perder", algunos de los seguidores de la popular Galilea Montijo, quedaron asombrados tras percatarse del llamativo atuendo que eligió en los últimos días, donde el "verde" fue la clave de todo el  outfit de Martha Galilea Montijo Torres.  

La embajadora de "Latingal boutique", Galilea Montijo, presentó una de las tendencias que llegó para protagonizar un momento en la moda, el color "verde", el cual, "Gali" lo eleva a la máxima potencia. 

Si hay algo que carácteriza a Galilea Montijo es no temer a lucir lo que le gusta y al que dirán, a la "moda" lo que pida, al parecer ha sido el lema de la "conductora de Hoy" quien no la piensa y se lanza al ruedo con piezas de colores muy llamativas. 

Aunque en diversas ocasiones ha demostrado que los colores basicos como el blanco, negro, forman parte de su guardarropa, Martha Galilea Montijo Torres no se limita y si una o más tendencias fuertes dominan la temporada siempre encuentra la forma de lucirlas. 

Te puede interesar "A ver si no nos copian también", Galilea Montijo contra VLA

Para muestra uno de sus más recientes atuendos, el cual constaba de un conjunto de blusa y falda los cuales se separaban a la zona de la cintura, todo en un vibrante conjunto satén en "color verde neón", combinado además con unas zapatillas a juego con la tonalidad, aunque con algunas texturas para aportar al look el toque original. 

Sin duda, la colega de Las Estrellas sería el centro de las miradas mientras modelaba a la cámara en una parte exterior, y sus seguidores no se quedaron atrás con la sorpresa, incluso, hasta buscaron combinar sus comentarios y dieron su apoyo a la guapa "tapatía" con varios corazones verdes. 

Fue el caso de Fey quien posterior al halago de Mariso González quien comentó "q guapaa" a la presentadora, la intérprete de "azucar amargo" dedicó varios emojis de corazonsitos verdes. 

En otros de ellos, su mirada fue acaparada por el particular estilo de calzado que llevó la celebridad de 48 años. 

Ay dio mío ese zapato se te va a perder, se lee en uno de los comentarios de parte de la presentadora @taniarin. 

Te puede interesar ¡Llena de besos! Galilea Montijo modela conjunto en la playa

Además de "guapa" y "hermosa" como se lee en varios de los mensajes dedicados a una de las más queridas del matutino, la "modelo" y "empresaria" eligió uno de los colores capaces de aportar mucha luz y además da una apariencia juvenil, chic y moderna. 

Así como los brillos, Montijo Torres es fanática de colores vivaces, y este es una muestra de ello por lo que no es raro que se haya decidido a compartir uno más de los modelitos de su recién estrenada línea de ropa, "Latingal boutique". 

La entrañable presentadora de "Pequeños Gigantes", "Vida Tv", "La hora de la papa", entre muchísimos otros, respira moda y es la primera en mostrar frente a la cámara muchas de las nuevas adquisiciones que se encuentran en su nuevo establecimiento. 

En "Latingal boutique" encuentras para todos los gustos y ocasiones, ha declarado la misma, Claudia Troyo, social de la originaria de Guadalajara.

Desde trajes para la playa, como el reciente conjunto de dos piezas que apenas lució la presentadora y actriz de televisión en sus más recientes publicaciónes en las que aparece con un traje en fondo blanco y unos labios rojos. 

La intérprete de "Hasta que el dinero nos separe" y "El Premio Mayor", hoy maneja una tienda física y también realizan envíos al interior de la república. 

Te puede interesar ¿Por qué Toño Mauri regresó al hospital? Aclara en Instagram

Así también, a través de la página, de la cuenta de @Latingal_boutique, se pueden apreciar muchos de los atuendos con los que la propia Galilea Montijo ha enamorado en el matutino. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS