Arremete Laura Bozo contra Frida Sofía:
Tv

Arremete Laura Bozo contra Frida Sofía: "Una madre no se toca"

Aunque Frida Sofía ha recibido un gran apoyo de parte de los fans, es Laura Bozzo quien en esta ocasión se pronunció recientemente en contra de la hija de la "rockera" y advierte consecuencias

Por: Sayra Rodríguez

Arremete Laura Bozo contra Frida Sofía:

Arremete Laura Bozo contra Frida Sofía: "Una madre no se toca" | Reforma

La conductora Laura Bozzo se pronunció recientemente en contra de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien recientemente fue demandada por su primogénita. 

Frida Sofía, ha buscado asesoría legal para supuestamente hacer justicia por los presuntos delitos cometidos hacia su persona de parte de su abuelo "Enrique N" y de su madre, "Alejandra N", por lo que ha establecido algunas demandas penales.

La joven cantante, interpuso una denuncia penal en la que ratificó délitos de índole s3xu@l, "v!ol3ncia familiar" y "C0rrupc!ón de menores", y aunque ha recibido mucho apoyo en redes sociales, la conductora peruana se mostró en total desacuerdo: “Una madre para mí no se toca”, mencionó muy firme. 

La "Señorita Laura" opinó acerca del polémico caso en la Familia Guzmán donde se pronunció en contra de la "modelo" por la reciente denuncia y lanzó un contudente mensaje en el que reprueba estos actos respecto a la chica de 29 años. 

Te puede interesar ¿Provocó Laura Bozzo salida de Galilea Montijo en Hoy?

Laura Cecilia Bozzo Rotonda, quien tiene el título de abogada, reiteró que antes que nada, Frida Sofía debe mostrar pruebas contundentes de sus acusaciones, y de no hacerlo podría terminar en la cárcel. "Esto no es broma", comento a través de las cámaras de "Sale el Sol".

La primera regla que uno estudia en abogacía es: ‘Todo lo que se afirma tiene que ser probado’, y si no es probado todo lo que se afirma, la que va a ir presa es Frida, porque esto no es broma, dijo la conductora durante su encuentro con la prensa en una obra de teatro.

Posteriormente, Laura Bozzo de 68 años, reiteró su postura ante los señalamientos por parte de la nieta de Silvia Pinal, quien ha denunciado ante las autoridades a su madre, la "reina de corazones". 

La presentadora de programas como "Laura en América", "Laura sin censura", "Laura de todos", entre otros, continuó reiterándo que "debió ser algo muy doloroso lo que ella pasó, definitivamente".

Yo nunca jamás rompería ese límite como lo que se refiere para mí, mi madre, lo que pudiera haber hecho o no, es mi madre, entonces yo no podría jamás hacer algo así, creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé, pero una madre así no se toca, es lo único que no tocaría jamás, destacó.

Te puede interesar Por Frida Sofía, Enrique y Alejandra Guzmán irían a la cárcel

Sin pronunciarse sobre la denuncia que Frida Sofía realizó contra sus familiares por supuesto abus0 s3xu@l, Laura Bozzo unicamente se enfocó en defender a Alejandra ante todo este escándalo que enfrenta la familia Guzmán Pinal. 

Actualmente Frida Sofía está representada legalmente por el buffete de abogados Olea & Olea, mismos que en días pasados ratificaron a través de los medios la denuncia formal que Frida interpuso en contra de las dos figura del espectáculo

Según los abogados del grupo Olea & Olea confirmaron a través de una conferencia de prensa que Frida Sofía interpuso hoy una denuncia penal en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre, la "reina del rock" por delitos de abus0 [email protected], v!ol3nc!a familiar y corrupción de menores. 

Los d3litos que se incluyen en el oficio podría llevar a la "reina de corazones" y a su progenitor a una "prisión preventiva oficiosa", esto si un juez de control lo considera completamente necesario, señalaron los abogados.

A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación.

Te puede interesar "Muerte", Alejandra y Enrique Guzmán delicados: Mhoni Vidente

Asimismo, explicaron a fondo el tema de las denuncias por parte de la intérprete de "Ándale", quien exentarían a "La Guzmán" de cargos como el de "abus0"

No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Aclararon


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios