Arath de la Torre intenta ligarse a la esposa de su compañero
Tv

Arath de la Torre intenta ligarse a la esposa de su compañero

El famoso salió de la obra de teatro "El Tenorio Cómico" asegurando que fue por exceso de tranajo, los mensajes y la información compartida en los medios confirma que fue por algo muy distinto

Por: Alfonso Tirado

Arath de la Torre intenta ligarse a la esposa de su compañero(AFP)

Arath de la Torre intenta ligarse a la esposa de su compañero | AFP

Justo después de qué se anunciara la noticia de que Arath de la Torre abandonó la obra de teatro “El Tenorio Cómico” por exceso de trabajo, ahora las cosas parecen haber resultado algo muy distinto, se dice que dejo el proyecto para evitar que su pareja se diera cuenta del intento que tuvo de ligarse a la prometida de uno de sus compañeros.

Al parecer no quería que Susy Lu se enterara de que estuvo mandándole mensajes a la prometida de Julio Alegría, él mismo tuvo que decirle que no estuviera molestando a su novia y que se alejara.

Según la información compartida por la revista TVNotas, existe una fuente muy cercana que asegura esta situación, la coreógrafa Andrea Rodríguez habría sido a quien Arath estuvo buscando por Whatsapp.

Incluso en un programa de Marta Figueroa y Jorge Ugalde, “Con Permiso”, si estuvo diciendo que Julio y Arath tuvieron diferencias, pero sin contar exactamente qué fue lo que sucedió, ahora incluso existen capturas de pantalla de las conversaciones.

Según lo que pudimos leer fue el conductor y actor quien estuvo pidiéndole a la coreógrafa que recordarán un poco su pasado, ya que sabe que anteriormente tuvieron algo, sin embargo, después de 15 años él quería platicar un poco las cosas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LAS CONVERSACIONES 

Arath de la Torre / Instagram
Arath de la Torre estaría buscando ocultar lo sucedido.

Todos pensaban que esa relación había quedado en el olvido, pero parece que para él no fue así, justo cuando hacía el programa “La Parodia” salieron por un año, pero fue ahí cuando embarazó a su actual pareja y se casaron.

Al parecer Andrea tampoco le contó a Julio que llegaron a ser novios, una situación que parece haberse salido de control, nunca dejó de insistir por los mensajes hasta que literalmente tuvo que salirse de la obra por una llamada que Julio le contestó.

Fue ahí cuando le dijo que ya le parara, que se olvidara de Andrea y que dejara de ser un ojo alegre teniendo esposa.

Ahora se dice que Arath de la Torre tendrá que enfrentar esta situación con su esposa, seguramente se habrá enterado contactos titulares hablando al respecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios