Aracely Arámbula y su prometedor vestido,
Tv

Aracely Arámbula y su prometedor vestido, "diosa"

Como una verdadera diosa, así es como la bella Aracely Arámbula lució en un vestido más que prometedor y escotado

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula y su prometedor vestido,

Aracely Arámbula y su prometedor vestido, "diosa" | Instagram

¡Diosa!, seguramente es la primera palabra que se les vino a muchos a la mente al admirar a la preciosa Aracely Arámbula con un vestido más que original en dolor dorado sobre el escenario.

La Chule habría sido parte de la conducción de una entrega de premios y como tal, no se esmeró en su atuendo y lució como una escultural diosa, seguramente convirtiéndose en la más atractiva de la noche.

Aracely Arámbula eligió para la ocasión un vestido en color dorado que la hizo imposible de no mirar, el atuendo más que brilloso se enfundó como una segunda piel en las curvas de la famosa y delimitó su pequeña cinturita.

Te puede interesar: Karol G luce más que su belleza en show, como un ángel

Sin duda alguna lo que más encantó a los seguidores de la actriz fue el pronunciado escote de su vestido que bajaba hacia su cintura y daba la impresión que no había nada debajo más que sus descomunales encantos.

 

Aracely Arámbula Jacques eligió pequeños accesorios para dar el toque final a su elegante vestido, además de un maquillaje de noche que la hizo lucir más que hermosa y su cabellera rubia completamente alaciada.

La ex de Luis Miguel es una de las mujeres más elegantes y hermosas del espectáculo, muchos aseguran que esta hermosa mujer debe tener algún secreto para lucir tan joven, radiante y hermosa aún ante el paso del tiempo.

La bella Aracely Arámbula comenzó su carrera en las telenovelas siendo bastante jovencita en melodramas como "Muchachitas", y con el paso de los años se convirtió en la protagonista de las telenovelas estelares con telenovelas como Abrázame muy fuerte.

Estando ya en la cima de los melodramas de Televisa, La Chule desapareció de la pantalla drásticamente para dedicarse al amor y a formar una familia al lado de Luis Miguel.

Aunque muchos los consideraban una de las parejas más bellas y admiradas del espectáculo se dio a conocer el fin de la historia de amor sin muchas explicaciones y dos hijos de por medio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios