Aracely Arámbula y Gabriel Soto retomaría relación amorosa
Tv

Aracely Arámbula y Gabriel Soto retomaría relación amorosa

La actriz Aracely Arámbula y Gabriel Soto fueron relacionados sentimentaltamente hace algunos años, ahora volveran a trabajar juntos en La Madrastra

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula y Gabriel Soto retomaría relación amorosa(Instagram)

Aracely Arámbula y Gabriel Soto retomaría relación amorosa | Instagram

Aracely Arámbula y Gabriel Soto han compartido créditos en algunas producciones y ahora, el aspecto laboral volverá a reunirlos en "La Madrastra", donde según Mhoni Vidente también revivirán el sentimiento que existió hace algunos años entre ellos. 

La actriz de televisión, Aracely Arámbula y su compañero en la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", Gabriel Soto, volverán a tener sus queberes en la nueva producción que sería encabezada por la "ex de Luis Miguel", asegura la "pitonisa". 

De acuerdo a una reciente lectura de cartas por parte de la vidente del espectáculo, la popular, "Mhoni Vidente", surgirán llamas de la próxima producción de La Madrastra, donde la "chihuahuense", encabezará esta próxima emisión junto al actor, Andrés Palacios.

Y donde Gabriel Soto estaría contemplado en el reparto, la expareja de actores revivirán las cenizas del vínculo de tipo "amoroso" que sostuvieran hace algunos años. Así lo afirmó la famosa gurú: "Pero yo veo que ahí sale otra vez el amor con Aracely Arámbula", apuntó. 

"Aracely Arámbula y Gabriel Soto estarán nuevamente juntos en el terreno amoroso", vaticina la astrologa en una de sus recientes predicciones en el canal de Youtube de "El Heraldo". 

Ay Gabriel, Gabriel Soto es que es Aries, explicó la experta de los astros, quien además mencionó que otro de los rasgos que lo carácteriza es que es bastante "esplendido" con las mujeres. 

Sin embargo, ahí no pararía todo ya que la propia Mhoni Vidente explicó detalle a detalle cómo será la relación entre la nacida un 6 de marzo de 1975, Aracely Arámbula Jaques y el actor de "Soltero con hijas", entre otras, tras su encuentro ¿Será que dejarán a Irina Baeva fuera de la jugada?

Yo ahí veo que los dos van tener sus queberes, sus arrumacos, sus encerradas, describió luego de destacar lo guapa que Aracely Arámbula Jaques hoy a sus 46 años, señalando que es como "los buenos vinos".

En cuanto a Irina Baeva, actual prometida de Gabriel Soto, ambas conductoras recordaron que su relación podría ser presa del "karma", recordando el pasado matrimonio del actor con Geraldine Bazán,

De quien muchos recordarán se separó y posteriormente inició un romance con la artista radicada en México originaria de Moscú de 28 años, Irina. 

De igual manera, recordaron que en dicha producción también se reencontraría con otra de sus ex, la actriz, Martha Julia, quien fuera "el amor de su vida", mencionaron en la transmisión. 

Duraron 3 años combinaban un gimnasio, el ejercicicio, se llevaban muy bien pero se dejaron, después anduvo con Geraldine y actualmente con Irina Baeva, resumió la vidente cubana. 

Definitivamente, tal como la propia especialista de las cartas lo asegura, el nuevo remake de "La Madrastra" estaría dando mucho de que hablar.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios