Aracely Arámbula vuelve como La Doña, en su primera temporada
Tv

Aracely Arámbula vuelve como La Doña, en su primera temporada

Los fans de la actriz chihuahuense, Aracely Arámbula, estarían más qe contentos con esta noticia ante el regreso de "Altagracia Sandoval"

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula vuelve como La Doña, en su primera temporada(Instagram)

Aracely Arámbula vuelve como La Doña, en su primera temporada | Instagram

Aracely Arámbula volverá a hacer de las suyas en su famoso personaje como "Altagracia Sandoval", quien volvería a la pantalla chica con la pasada producción de "La Doña". 

Los fans de la actriz mexicana, Aracely Arámbula, recibieron una sorpresa al conocer la noticia que la propia "chihuahuense" compartió a sus seguidores en Instagram. 

Los 6.2 millones de suscriptores que siguen los pasos de "La Chule" se enteraron de las recientes noticias que la también cantante compartió al confirmar el retorno de la exitosa serie-novela.

Vamos de nuevo con #LaDoña primera temporada mi querida #Arafamilia que alegría volver con ustedes y revivir esta gran historia que Amo mucho!! #Altagracia Sandoval está de regreso!!! @telemundo. 

Aracely Arámbula vuelve como La Doña, en su primera temporada. Foto: Captura Instagram

Se lee en el mensaje con el que Aracely Arámbula compartió un clip de video el cual contiene escenas de la producción en la que participara en dos temporadas: "La Doña", (2016-2020). 

Los fans de la histriónica y del personaje al que dio vida en esta historia, "Altagracia Sandoval" revivirán de nuevo los capítulos más int3nsos que hicieron de este melodrama uno de los éxitos de Arámbula antes de que abandonara la pantalla chica. 

Cabe recordar que desde hace tiempo, los fans cuestionaban frecuentemente a la "ex de Luis Miguel", Aracely Arámbula Jaques, sobre su regreso a la pantalla chica, a lo que la misma también respondía que esperaba muy pronto poder hacerlo realidad ya que también cumplía con otros compromisos. 

Ahora, la actriz de la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", no solamente regresa en una serie llamada "La Rebelión de las esposas" la cual protagonizaría junto a Alex de La Madrid, sino además también figurará en la nueva adaptación de "La Madrastra", misma que encabezará con Andrés Palaciós. 

Hoy, la intérprete de "Malas noticias", se encuentra más que nunca vigente en el espectáculo y es que tras la polémica de su "participación" en la bioserie de Luis Miguel, a lo que finalmente se negó, parece que atrajó mayor atención a su carrera. 

Como sea, los más felices sin duda, son sus incondicionales admiradores de la presentadora de "MasterChef Latino" quienes a poco de compartirse la publicación dieron una entusiasmada bienvenida e incluso señalaron esperaban pronto una tercera entrega de esta historia. 

"Eso!!! Ahí andaremos entonces. Besos mi Ara, Ealeeee, Vamos vamos vamoooos, mi Doñaaaaaa!!! En esta primera temporada aún nos queríamos, Ya queremos 3ra temporada nos urge, Para cuando la tercera?, Pues bienvenida sea otra vez a las pantallas". 

Se aprecia en algunos de los comentarios en los que mostraron todo su apoyo a la "ojiverde" Aracely Arámbula Jaques, a quien muchos recuerdan en sus inicios en Televisa con producciones como "Soñadoras" (1998-1999), "Acapulco, cuerpo y alma" (1995), "Las Vías del Amor" (2002-2003), por mencionar solo algunas. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios