Aracely Arámbula, vestido azul no cubrió nada su espalda
Tv

Aracely Arámbula, vestido azul no cubrió nada su espalda

La actriz, Aracely Arámbula, no para de enamorar a sus admiradores,  un vestido que no cubre nada su espalda fue la clave en foto

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, vestido azul no cubrió nada su espalda(Instagram)

Aracely Arámbula, vestido azul no cubrió nada su espalda | Instagram

Aracely Arámbula presumió una de sus mejores fotos con un vestidito que no cubrió nada su espalda, la foto en blanco y negro no pararía de enamorar a sus seguidores. 

La actriz, Aracely Arámbula, cautivaría a todos sus fans al robar miles de suspiros en Instagram, fue con un vestido que dejó su espalda destapada que la "ex de Luis Miguel" atraparía varias miradas. 

El destacado "Rostro del Heraldo" en 1996, dio una muestra de que su belleza ha superado las barreras del tiempo, a sus 46 años, Aracely Arámbula Jaques, continúa cautivando a miles en las redes sociales con su escultural silueta como lo ha hecho desde su surgimiento en la pantalla chica, no por nada es conocida como, "La Chule".

#TBT cover magazine, se lee en la publicación que la "chihuahuense" replicó en sus historias de Instagram, misma que venía acompañada de etiquetas como @aracelyarámbula @jesuscorderophoto @jennyllano @GiGiStyle.

Aracely Arámbula, vestido azul no cubrió nada su espalda. Foto: Captura Instagram

En una de sus más aclamadas instantáneas, Aracely Arámbula, figuró con un vestido de olanes en una foto de espaldas donde la prenda no cubrió nada la zona corporal de la protagonista  "La Doña" y "La Patrona".

La exconductora de "MasterChef Latino", causaría revuelo en la fotografía que mostraba un filtro en blanco y negro, aunque en pasadas publicaciones, su vestimenta era de una tonalidad azul misma que provocó varios halagos, reacciones y varios "Me gusta".

La interprete de "Malas Noticias", tema que lanzara en 2020, siempre se ha distinguido por su belleza y nadie lo podría dudar luego de que hasta el propio Luis Miguel, quien siempre ha sumado a las mujeres más atractivas a su lista de conquistas quedará prendado de sus encantos.

La nacida un 6 de marzo de 1975, Arámbula Jaques, quien disfruta de su mejor momento personal y profesional con el éxito en la puesta en escena donde encarna el personaje de "Dulce", también dedica parte de su tiempo al mantenimiento de su figura y ha sido la misma quien lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

La "actriz de teatro", finalizó con gran éxito la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", junto a Anastasia Acosta y Mauricio Ochmann y donde también ha colaborado junto a figuras como Gabriel Soto y David Zepeda. 

Síguenos en

Tags

Comentarios