Aracely Arámbula un viaje
Tv

Aracely Arámbula un viaje "de película" de horror en sismo

Un gran susto para Aracely Arámbula y acompañantes al documentar su viaje en medio del sismo a través de un video, fue como "de película", pero de ¡Horror!

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula un viaje

Aracely Arámbula un viaje "de película" de horror en sismo | Instagram

Fue a través de un video que Aracely Arámbula, documentó para sus fans a los que compartió la atemorizante experiencia tras el sismo que presentara replicas hasta las costas de Acapulco, Guerrero. 

La actriz de televisión, teatro, presentadora y cantante mexicana, Aracely Arámbula, circulaba en un vehículo acompañada de otras personas y a través de su voz describía las imágenes que capturaba a través de su celular mientras recorría un camino en el que esquibaban una de las grandes rocas que se desgajó.

La "ex pareja del Sol", describía el temor que sentía luego de que el temblor que tuvo su epicentro 11 kilómetros al sureste de Acapulco, en Guerrero ocasionara el desprendimiento de grandes piedras, que tal como se aprecia en las imágenes quedaron varadas lo que por poco impide el paso de los vehículos. 

Te puede interesar Aracely Arámbula, piernas acaparan la atención bajo su bata

Aracely Arámbula, quien se prepara para colaborar en la puesta en escena de "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", destacó haber recibido varios mensajes y agradeció su preocupación a sus fans, posteriormente mostró las imágenes. 

Quiero enseñarles lo que grabé porque de verdad me sorprendí muchísimo, comentó 

Te puede interesar Aracely Arámbula robo suspiros en mini conjunto en el espejo

La mexicana describió como fue su travesía mientras viajaba a bordo de una camioneta desde la que grabó un video para mostrar su experiencia: "Y así me toco mi camino después del temblor", comentó.

Gracias por todos sus mensajes preguntando cómo estamos todos bien y si fue un gran susto porque tembló muy fuerte nos toco en la camioneta y se movió muchísimo pero a mantener la calma y en nuestro camino muchas rocas y una enorme como de película

La artista, quien también participara en la obra "Perfume de Gardenias" señaló que posteriormente se dejaron sentir varias réplicas por lo que esperaba que no se registrarán víctimas y enviaba a todos los miembros de su club muchos abrazos. 

Después vinieron mas réplicas pero tranquilos todo bien y deseando todas las personas que les tembló estén muy bien abrazos mi #ArAfamilia bella #blessings #praying #loveyou #wellness #hugs #besos  #ArAfamilia.

Te puede interesar Kristal Silva rompe en llanto en pleno Venga la Alegría

Momentos después, la originaria de Chihuahua, compartió el instante en el que ya se encontraba sana y salva en su hogar y para olvidar el mal momento habría decidido ver la cinta de "Shrek".

Qué tal mi camino ah! La piedra enorme ¡Pero bueno....Sustazo", pero miren por eso me puse a ver Shrek...Para bailar besos a la familia espero que no vuelva a temblar, besos, bonita noche, gracias por preguntar, reiteró la estrella de 46 años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios