Aracely Arámbula tendría miedo de Luis Miguel y su contrato
Tv

Aracely Arámbula tendría miedo de Luis Miguel y su contrato

Algo que a muchos les ha llamado la atención es el hecho del supuesto contrato entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, del que ella podría tener un poco de miedo

Por: Marlene Pérez

Aracely Arámbula tendría miedo de Luis Miguel y su contrato(Instagram)

Aracely Arámbula tendría miedo de Luis Miguel y su contrato | Instagram

Hoy en día hablar ya sea de Luis Miguel o de Aracely Arámbula, estarán siempre asociados uno con otro dado que ambos tuvieron una relación amorosa de la cual nacieron dos hijos, también se ha mencionado mucho sobre un supuesto contrato entre ambos.

Mucho se ha dicho que la exitosa actriz mexicana tendría miedo o pavor del contenido de dicho contrato e inclusive podría decirse que hasta de Luis Miguel, por el contenido que se encuentra en este convenio.

Se dice que uno de los puntos que vienen en este estatuto se encontraba la prohibición de exhibir a sus hijos en público a los medios de comunicación, esto explicaría su molestia de hace un par de días cuando quisieron capturar imágenes de uno de sus hijos.

Otro de los puntos que también se han visto es que Aracely Arámbula no debía involucrar a sus hijos en su vida profesional.

A pesar de que han pasado varios años desde que la pareja se separó desde el 2009, cualquier tema en el que ambos se encuentren relacionados se vuelve de inmediato tendencia, sobre todo por el famoso contrato que supuestamente existe entre ellos. 

Aracely Arámbula tendría miedo de Luis Miguel y su contrato | Instagram aracelyarambula

Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula: Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula, a pesar de tener otra hija Michelle Salas con quien la tuvo al lado de Stephanie Salas nieta de Silvia Pinal.

Muchos pensaban que La Chule sería la mujer con quien Luis Miguel sentaría cabeza, debido a que ha sido la única mujer con la que ha aparecido en portada de revista y anunciado ambos embarazo, sin embargo esto no terminó bien.

De acuerdo a un portal de abogados, se han filtrado algunos puntos que se abordan en el contrato que supuestamente existe entre Aracely y Luis Miguel:

  1. Tendría tres hijos con él
  2. Recibiría 50 mil dólares mensuales por cada hijo
  3. No tener hijos de otro hombre
  4. No exponer su vida sentimental o romántica
  5. Aceptar que Luis Miguel sí tenga relaciones y se exponga
  6. Que sus hijos no estén involucrados en su vida profesional
  7. No tomarle fotos a sus hijos sin su consentimiento
  8. No hablar sobre dicho acuerdo
  9. No hablar sobre su vida con el cantante
  10. No mencionar lo vivido con él con su familia

 Hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado dicho contenido, por ello también se cree que dicho convenio no podría ser legal, sobre todo porque todo parece ser un supuesto.

Síguenos en

Tags

Comentarios