Aracely Arámbula, su vestido descubre lo que no hay debajo
Tv

Aracely Arámbula, su vestido descubre lo que no hay debajo

¡Como un verdadero ángel!, así lució la hermosa Aracely Arámbula en un vestido blanco que descubrió lo que no llevaba debajo

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula, su vestido descubre lo que no hay debajo(Instagram)

Aracely Arámbula, su vestido descubre lo que no hay debajo | Instagram

¡Lo que no llevaba debajo!, eso fue lo que el vestido de la hermosa Aracely Arámbula dejó al descubierto para las redes sociales. El vestuario en cuestión la hizo lucir como un verdadero y hermoso ángel y no dejó duda alguna de su belleza. 

La artista Aracely Arámbula Jacques compartió esta especial fotografía en la que lució verdaderamente espectacular en sus historias de Instagram donde seguramente robó miles de suspiros entre sus seguidores. 

Para esa ocasión, la ex pareja de Luis Miguel posó como la profesional que es ante la lente de su fotógrafo y eligió un vestido completamente blanco para deslumbrar a los internautas. Esta hermosa mujer haciendo uso de su buen gusto, eligió un elegante vestido largo de coquetas mangas y un muy prominente escote al frente. 

Te puede interesar: Aleida Núñez deja de lado su abrigo para su fotógrafo, ¿frío?

Fue el escote del atuendo en cuestión el que dejó en evidencia que la actriz mexicana no portaba nada debajo del mismo, pues se podría observar bastante de sus encantos a la vista de todos los que observan la imagen. 

Aracely Arámbula complementó la imagen con flores y naturaleza en su rubia y perfectamente bien peinada cabellera, además de un enorme accesorio en forma de cruz que casi termina en el pronunciado escote. 

Aracely Arámbula, su vestido descubre lo que no hay debajo. Foto: Instagram.

Los seguidores de "La Chule" quedaron realmente maravillados con esta fotografía, como esta sube diversas a lo largo de la semana teniendo realmente cautivados en todo momento a los internautas. 

Algunas de las fotografías favoritas de los seguidores de Aracely Arámbula son aquellas en las que se le puede ver en muy pequeños bañadores de dos piezas e incluso sin ellos, imágenes que aceleran los corazones de miles. 

Arámbula suele mantenerse en contacto con todos por medio de sus redes sociales, pero también ha dejado en claro lo mucho que disfruta de su espacio personal, pues son en muy contadas ocasiones en las que se puede ver que la famosa comparta fotografías muy personales, tales como con Miguel y Daniel, hijos que procreó con el famoso cantante Luis Miguel. 

Aracely Arámbula después de su separación con El Sol ha vivido rodeada de rumores y cuestionamientos sobre su relaicón y la de sus hijos con el famoso; sin embargo, esta situación no ha sido suficiente para opacar su belleza y talento en la televisión y otros ámbitos.

Sin duda alguna, la actriz es una de las más bellas, talentosas y cotizadas de la televisión y las redes sociales por lo que seguramente seguiremos teniendo mucho más de La Chule por estos y otros medios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios