Aracely Arámbula soltera y sin compromisos ¿Lista para el amor?
Tv

Aracely Arámbula soltera y sin compromisos ¿Lista para el amor?

Aracely Arámbula sigue trabajando por sus dos hijos, pues Luis Miguel se alejó de ellos, por lo que la bella actiz se encuentra sin compromisos ¿podría enamorse de nuevo?
 

Por: David Ortega

Aracely Arámbula soltera y sin compromisos ¿Lista para el amor?(Instagram)

Aracely Arámbula soltera y sin compromisos ¿Lista para el amor? | Instagram

La madre de los dos hijos varones, del “Sol de México”, Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula se ha convertido en madre y padre de los adolescentes de nombres Miguel y Daniel, pues, pese a que en sus primeros años de vida, sus padres intentaron formar una familia, al final, no se pudo. 

Como todas las mujeres, Aracely Arámbula, ha puesto el ejemplo de lo que una madre debe hacer cuando las cosas no funcionan con el padre de sus hijos y decide alejarse, pues ha sabido darles amor, comprensión, cariño, tiempo y hasta su dinero, para que ellos sean felices y crezcan lo mejor posible, todo un esfuerzo que incluye no tener tiempo para ella, ni para amar. 

Ante esta gran responsabilidad de ser madre y padre, además de ser una mujer que trabaja y sigue en la lucha por permanecer en el gusto del público como actriz y en los espectáculos, a sus 47 años, Aracely Arámbula sigue siendo una mujer hermosa y con gran vitalidad, sin embargo, sigue soltera y sin compromisos. 

Te puede interesar: Marjorie de Sousa: dulce regreso al verano con lindo bronceado

La protagonista de la telenovela que la lanzó a la fama “Soñadoras” del año 1999, en este 2022, llegará con fuerza a las pantallas de televisión, pues recientemente, estrenó la nueva versión de la inolvidable telenovela “La madrastra”, en la que Victoria Ruffo deslumbró con su actuación.

Aracely Arámbula dio unos minutos a la prensa para responder sus cuestionamientos en la presentación de dicho proyecto y obviamente, no solo se abordó el tema de su reto como actriz, sino también ahondaron en su vida privada.

En ese sentido, al querer saber cómo le va en el amor, pues ella misma había dado a entender que estaba en pareja con alguien que no era del mundo del espectáculo, la actriz respondió y dejó a todos asombrados.

Ante la sorpresa de todos, Aracely Arámbula, confesó que en estos momentos de su vida se encuentra sin ningún tipo de compromiso, que es una mujer soltera y lo que más impactó fue que aseguró que no tiene lugar, ni tiempo, para el amor.

“Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no”, contestó.

“La Chule”, como la llaman en el medio, anticipó que ahora que inicia el proyecto de telenovela, lo más seguro es que los medios de espectáculos comiencen a decir que anda o que tiene un romance con su compañero en esta nueva telenovela, Andrés Palacios.

“Van a empezar a decir que somos novios a escondidas, en privado, no en privado. Van a empezar a decir esas cosas, pero lo único real es que somos muy buenos amigos, nos queremos mucho”, afirmó.

Como siempre, Aracely Arámbula, evitó por completo hablar de Luis Miguel. Se dice que su relación no es nada buena por la falta de pago en la manutención de los dos hijos que tienen en común.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios