Aracely Arámbula se presume con solo una silla en La Doña
Tv

Aracely Arámbula se presume con solo una silla en La Doña

La espectacular ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula dejó en claro que es poseedora de una figura realmente espectacular

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula se presume con solo una silla en La Doña(Instagram Aracely Arámbula)

Aracely Arámbula se presume con solo una silla en La Doña | Instagram Aracely Arámbula

¡Magnífica!, la actriz Aracely Arámbula una vez más hizo derroche de belleza y sus seguidores no pudieron evitar reaccionar ante las fuertes escenas de la ex de Luis Miguel en La Doña.

Como es del conocimiento público, la famosa que viera crecer su carrera en Televisa ha obtenido mayor reconocimiento gracias a la serie La Doña, donde ha dado vida al personaje de Altagracia Sandoval.

Los internautas y fieles seguidores de Aracely Arámbula Jacques se han quedado más que boquiabiertos al observar la escena en la que la profesional actriz aparece como la primera mujer sobre la tierra y sin pena alguna.

Te puede interesar: Belinda derrocha belleza desde el mar y en chiqui traje

Las escenas, que la misma Aracely Arámbula retomo en sus historias de Instagram muestran a esta despampanante mujer con un espectacular maquillaje y peinado, pero por lo que no se preocupó la producción de la serie es por elegirle un vestuario.

ADMIRA A ESTA HERMOSA MUJER AQUÍ

 

Las breves imágenes que circulan en internet muestran como la actriz y la producción se las ingeniaron para cubrir lo más esencial de la anatomía de Aracely con solo una silla que estaba como parte del mobiliario de la escena.

En dicho momento de la serie, Altagracia Sandoval no se encuentra a solas, sino muy bien acompañada de un galán, actor que actuó a la perfección y no se escandalizó ante la belleza de la estrella.

Actualmente, los seguidores de Aracely Arámbula están más que felices pues se ha dado a conocer que será protagonista del remake "La Madrastra" en Televisa. Recordemos que esta telenovela fue más que exitosa con Victoria Ruffo y César Évora a la cabeza del proyecto, por lo que las expectativas son altas.

A pesar de todo, la productora ha señalado que Arámbula es perfecta para personificar a la mujer que lucha por volver al lado de sus hijos y que dará muy buen sabor de boca a la audiencia. Mientras tanto, los fans están más que felices con los adelantos.

Sin embargo, aunque la carrera de esta despampanante mujer siempre va en ascenso el nombre de Luis Miguel siempre sale a flote, pues es el padre de sos hijos, Daniel y Miguel y mucho se ha dicho sobre su lejanía con ellos y la ausencia de una pensión alimenticia.

Aracely siempre se ha mostrado fuerte ante los dimes y diretes y asegura no hablará más sobre su relación con el Sol ya que esa historia, que describe como un cuento de hadas, de corresponde solamente a ellos y a sus hijos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios