Aracely Arámbula se presume a todo color como una rumbera
Tv

Aracely Arámbula se presume a todo color como una rumbera

La Chule, Aracely Arámbula decidió presumirse al estilo rumbera y a sus fanáticos les encantó

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula se presume a todo color como una rumbera(Instagram Aracely Arámbula)

Aracely Arámbula se presume a todo color como una rumbera | Instagram Aracely Arámbula

La bella ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula se presumió en redes sociales con un estilo muy de rumbera y a todo color que cautivó a muchos de los internautas.

Aracely Arámbula Jacques compartió algunas imágenes en redes sociales en las que se le puede ver en fotografías y también en movimiento con un conjunto lleno de color y estilo que destacó sus hermosos ojos claros.

La actriz eligió para la ocasión un coqueto top de amarre al frente y enormes mangas en color magenta que llamó bastante la atención, por si fuera poco, una abultada falta tableada de corte alto y estampado lleno de color complementó su outfit.

Te puede interesar: Karol G mueve el mejor de Medellín para las redes sociales

Aracely Arámbula presumió cinturita, su hermoso rostro perfectamente maquillado y su melena al estilo Hollywood; un par de enormes y coloridos aretes no podrían faltar, además de su hermosa sonrisa.

 

Ha sido gracias a las redes sociales que quien le diera vida a Altagracia Sandoval ha permitido que sus seguidores conozcan otros aspectos de ella, incluyendo que es una mujer muy alegre y llena de vida.

En diversos videos que la misma Aracely Arámbula ha compartido en el mundo del internet se observa a la talentosa actriz bailando y jugando con las cámaras, divirtiéndose y dejando de lado la seriedad de sus personajes.

Actualmente, los fanáticos de ella ex de Luis Miguel están más que felices con la noticia de que será la protagonista del remake de la telenovela, La Madrastra, misma que hace algunos años fue encabezada por Victoria Ruffo.

La bella Aracely ha compartido en su cuenta oficial de Instagram la que sería su imagen para el melodrama y que incluso ya han comenzado las grabaciones de esta intensa historia.

Lo cierto es que seguramente Televisa tendrá un enorme acierto al regresar a sus filas a esta despampanante y talentosa mujer y pronto se verá reflejado en los números tras el estreno del mencionado melodrama.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios