Aracely Arámbula se luce para sus seguidores en pequeños listones
Tv

Aracely Arámbula se luce para sus seguidores en pequeños listones

La siempre despampanante ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula dejó sin aliento a los internautas liciéndose para ellos en pequeños listones

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula se luce para sus seguidores en pequeños listones(Instagram)

Aracely Arámbula se luce para sus seguidores en pequeños listones | Instagram

¡En pequeños listones y con poco tejido!, así fue como la espectacular actriz Aracely Arámbula se lució para sus seguidores en redes sociales. La bella Chule decidió que la mejor forma de presumir su anatomía de impacto era con muy poco. 

La estrella que comenzara su carrera en Televisa decidió portar para un relajante día de Sol un más que poqueto bañador que constaba de tejido en diversos colores al frente y algunos pequeños listones en la parte de atrás. 

Con todo el sentido del humor que la caracteriza y su coquetería, Aracely Arámbula compartió en sus historias de Instagram su look que complementó con algunos aretes también tejidos, un sombrero para proteger su bello rostro del Sol y un maquillaje muy natural. 

Te puede interesar: Aleida Núñez sorprende en animal print, "arremanga su bata"

Al parecer fue la misma Aracely Arámbula Jacques quien grabó las imágenes, pues se pueden observar como si hubiera dejado su móvil grabando desde una posición específica donde se acercó, se alejó y más. 

ADMIRA A LA BELLA ARACELY AQUÍ 

Aracely Arámbula se luce para sus seguidores en pequeños listones. Foto: Instagram.

La ex de Luis Miguel modeló frente a la cámara y también realizó algunos movimientos de baile de los que seguramente sus seguidores no perdieron pista alguna, la belleza de la actriz no dejó duda alguna. 

El atuendo de Aracely Arámbula dejó en evidencia que es portadora de una espectacular figura, curvas prominentes, una pequeña cinturita y hermosas piernas y qué decir de su bello rostro e hipnotizantes ojos claros. 

Los internautas quedaron tan prendados de estas imágenes que las retomaron para compartirlas en cuentas de fanáticos en Instagram donde pueden admirar una y otra vez a Aracely en este momento especial. 

Lee también: Anastasia Kvitko es captada desde atrás, "vista especial"

La estrella es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, e incluso, de las mejor conservadas, pues a pesar del paso de los años sigue luciendo como una verdadera jovencita. 

Muchos se cuestionan cuál será el secreto de esta despampanante mujer para conservarse tan bella y desempeñar sus tareas como madre soltera, trabajadora, estrella y muchas más; por lo que es considerada un ejemplo a seguir.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios