Aracely Arámbula se luce desde yate en deslumbrante atuendo
Tv

Aracely Arámbula se luce desde yate en deslumbrante atuendo

La hermosa actriz mexicana Aracely Arámbula ha robado suspiros al por mayor con una fotografía en la que se puede observar cómo disfruta de un rico día soleado desde un yate

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula se luce desde yate en deslumbrante atuendo(Instagram)

Aracely Arámbula se luce desde yate en deslumbrante atuendo | Instagram

"Hasta donde pierna pierde su nombre", hasta eso lució la despampanante y famosa actriz Aracely Arámbula en redes sociales con una fotografía en la que presumió cómo disfrutaba de un rico día de Sol en un gran yate. 

Aracely Arámbula Jacques deslumbró como la profesional que es al posarse sobre la parte frontal del espectacular yate en un día verdaderamente hermoso. Recostada y de perfil, así fue como La Chule se presumió como una verdadera Afrodita. 

Para la ocasión, la ex de Luis Miguel decidió portar un bonito body en color claro muy entallado que permitió atenuar su pequeña cinturita y dejó a la vista más que sus espectaculares piernas, la estrella de La Doña complementó su imagen con un bonito y grande sombrero de color rosado con rosas que le cubría bastante del Sol. 

Te puede interesar: Aleida Núñez luce de más para celebrar, estilo Alexa Dellanos

Como una verdadera muñeca luce Aracely Arámbula mirando al horizonte sobre la toalla color amarillo, los colores a su alrededor realmente destacan su belleza en todo su esplendor, sin duda alguna es de las más hermosas del espectáculo. 

La fotografía en cuestión fue compartida por la misma Aracely en sus historias de Instagram y halagada una y otra vez por sus más fervientes seguidores y admiradores. Arámbula ha dejado en claro que la belleza e inteligencia no están peleados. 

DISFRUTA DE LA BELLEZA DE ARACELY AQUÍ

Aracely Arámbula se luce desde yate en deslumbrante atuendo. Foto: Instagram.

Esta mujer ha estado bastante activa en la televisión desde su llegada a la misma siendo muy joven, muchos la recordarán por telenovelas como Soñadoras; sin embargo, a la llegada de El Sol a su vida, llegó una gran pausa en su carrera artística para darle paso al amor. 

Aracely Arámbula tuvo dos hijos con el famoso Luis Miguel, con el que aseguran sí se casó, e incluso, no se habría divorciado aún. Muchos aseguran que sería exactamente el trabajo lo que distanció a ambas estrellas. 

Los rumores indican que Aracely habría tenido la inquietud de regresar al mundo artístico tras convertirse en madre; sin embargo, sería su misma pareja quien se lo impediría poniéndo obstáculos en los proyectos que ella planeaba. 

Aseguran que esta situación molestó enormemente a La Chule, quien habría dado por terminada su relación ya que LuisMi quería que se quedara solo en casa cuidando de él y de sus hijos, dejando su carrera en el olvido.

Despues de su separación, Arámbula habría dejado atrás a El Sol y de nueva cuenta brilló en la televisión en nuevos proyectos e incursionó al mundo de las series, donde obtuvo enorme éxito como protagonista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios