Aracely Arámbula sacude Instagram ¿Presenta a su marido?
Tv

Aracely Arámbula sacude Instagram ¿Presenta a su marido?

Los fans de la "chihuahuense", Aracely Arámbula no esperaban esta noticia, "La Chule" presenta a todos a su marido: "Al fin" 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula sacude Instagram ¿Presenta a su marido?(Instagram)

Aracely Arámbula sacude Instagram ¿Presenta a su marido? | Instagram

Aracely Arámbula, dejaría a todos los miembros de su comunidad virtual completamente boquiabiertos al presumir a su "marido" en Instagram: "Por fin, miren con quien estoy", expresa la "ex de Luis Miguel" en un video. 

La "actriz de televisión", Aracely Arámbula, quien se habría declarado abierta al amor desde hace meses al confirmar una nueva relación sacudió a todo Instagram con la noticia, ¿Los hijos del "Sol" tendrían nuevo padrastro?

Aracely Arámbula ¿Presenta a su marido? Sacude todo Instagram. Foto: Captura 

¿De quién se trata? 

La famosa protagonista en producciones de Telemundo como "La Doña", historia en la que Aracely Arámbula, encarnó el personaje de "Altagracia Sandoval", en dos temporadas (2016-2020), compartió un nuevo video y fue ahí donde reveló la noticia. 

Ay miren, miren miren ArAfamilia, con quien estoyyy, ya por fin, les puedo presentar a mi marido, se escucha durante el clip de video en el que la "chihuahuense", figuró junto a un famoso.

Al pie de la grabación, se aprecia un par de etiquetas que pertenecen a @millethgomez y @alexdelamadrid, quien además confirmó la noticia. 

Ehhh...Somos esposos, expresó el actor con una gran sonrisa. 

Aunque, Aracely Arámbula Jaques habría optado por no revelar a la persona que ocupa su corazón, la "ex del Sol de México", anticipó quien será su nueva pareja ya que al parecer podría tener nuevo proyecto en pantalla entre manos, según parece indicar, incluso cuestionó a sus 5,9 millones de suscriptores su opinión.

Miren mi marido ¿Cómo ven, como ven la pareja, les gusta o no les gusta? 

La también actriz de historias como "La Patrona" (2013) y "El Señor de los Cielos" (2018), promete dar una gran sorpresa y fue una de sus invitadas quien anticipó a sus fieles admiradores que se preparen para las nuevas sorpresas: "Aracely anda muy rebelde", se escucha en el clip.

Besos, no se lo pueden perder, muy pronto, finalizó la "ojiverde".

El recordado "Rostro del Heraldo" (1996), obtuvo su primer protagónico en novelas como "Soñadoras" (1998-1999) entre otras partcipaciones como en "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995), "Alma rebelde" (1999) "Las Vías del Amor" (2002-2003), entre otras.

Arámbula Jaques, quien el pasado 2020 lanzara el tema "Malas noticias", figuró en una de sus más recientes postales desde su cuenta oficial de Instagram, en una sesión de fotos desde un sillón en el que lanzó un mensaje que despertó varias sospechas entre sus fans.

Tras cerrar con gran éxito la temporada de la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***?" la famosa de 46 años, nacida un 06 de marzo de 1975, Aracely Arámbula Jaques, tendría próximos proyectos entre manos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios