Aracely Arámbula presume lo que perdió Luis Miguel, fuera bata
Tv

Aracely Arámbula presume lo que perdió Luis Miguel, fuera bata

"La Chule", como es conocida Aracely Arámbula no deja de presumir todo lo que Luis Miguel dejó ir en el pasado

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula presume lo que perdió Luis Miguel, fuera bata(Instagram)

Aracely Arámbula presume lo que perdió Luis Miguel, fuera bata | Instagram

¡Pobre Luis Miguel!, seguramente El Sol de México quisiera regresar después de ver a la hermosa Aracely Arámbula en su mejor momento a los 46 años de edad y ella no deja de presumir todo lo que el padre de sus hijos perdió, en esta ocasión, ¡sin bata!.

Aracely Arámbula Jaques sabe que ante tanta belleza las batas sobran, es por ello que la hermosa actriz mexicana dijo "fuera bata" para presumir sus curvas tal y como lo hace en la puesta en escena en la que actualmente está de gira. 

La obra teatral que protagoniza Aracely Arámbula definitivamente ha sido un rotundo éxito, pero más aún "un taco de ojo", pues la ex de Luis Miguel muestra sus encantos para el púbico sin bata, con un poco encaje, mallas y demás detalles que la hacen lucir más que espectacular. 

Como una invitación a sus seguidores a no perderse la puesta en escena, "La Chule" modeló y coqueteó frente al espejo grabándose en su preparación para dar vida a su coqueto personaje al lado de grandes actores. 

En las breves imágenes que se encuentran en su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula se encuentra con muy poco vestuario, pero bastante atractivo: interiores de encaje, medias de red y una enorme pulcera de brillos. La bella Aracely Arámbula ya se encontraba perfectamente maquillada, pero al parecer aún faltaba un poco de su peinado, por lo que fue vista con un "tubo" en la cabeza. 

El video dejó en evidencia lo espectacular que está la madre de Daniel y Miguel, hijos de Luis Miguel a sus 46 años de edad; definitivamente, ya quisieran muchas veinteañeras lucir tan espectacular. 

MIRA A LA BELLA ARACELY AQUÍ 

Aracely Arámbula presume lo que perdió Luis Miguel, fuera bata. Foto: Instagram.

El vestuario de la ex estrella de Televisa y protagonista de grandes éxitos como La Doña dejó destacar sus curvas al máximo y sus bellas piernas, pero en definitiva algo que atrapa a muchos es su bien tonificado abdomen, aunque queda más que claro que hay una "ayudadita" por medio del maquillaje, esto para que se aprecie mejor a la distancia en la puesta en escena.

Definitivamente, esta obra teatral ha sido todo un éxito, ya que Aracely como protagonista es más que atractiva y el talento y belleza de esta mujer, calidad garantizada, por lo que sin duda alguna su gira continuará con éxito. 

La hermosa Aracely Arámbula compartió las breves imágenes en su cuenta oficial de Instagram hace 14 horas y ha superado las 190 mil reacciones en la famosa red social, la actriz mexicana aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a acompañarla en esta puesta en escena.

#Viernes y mi #Arafamilia lo sabe #Friday #super #Cool de #Teatro ��, escribió la estrella junto a la grabación.

Los seguidores de esta hermosa mujer aprovecharon la caja de comentarios de la publicación para llenarla de halagos, emojis y cuestionarse cosas como si a alguien tan espectacular es necesario maquillar su abdomen e incluso el nombre de Luis Miguel salió a relucir.

Aracely Arámbula es una de las mujeres más hermosas del espectáculo mexicano, aunque estuvo un tiempo alejada de las cámaras, mientras se encontraba al lado de Luis Miguel, "La Chule" regresó más bella que nunca y con todo para deleitar a sus fans dentro y fuera de la pantalla.

Síguenos en

Tags

Comentarios