Aracely Arámbula presume interiores rojos con tiras en video
Tv

Aracely Arámbula presume interiores rojos con tiras en video

La ex pareja de Luis Miguel, la bella actriz Aracely Arámbula decidió posar muy coqueta para sus fans en un video, ¡luciendo llamativos interiores rojos!

Por: Marlene Pérez

Aracely Arámbula presume interiores rojos con tiras en video(Instagram)

Aracely Arámbula presume interiores rojos con tiras en video | Instagram

Como era de esperarse de la hermosa actriz mexicana y protagonista de la telenovela juvenil "Soñadoras" Aracely Arámbula, una vez más ha dejado a más de uno boquiabierto, esto gracias a un micro video en donde está usando interiores rojos.

La mamá de los dos hijos más pequeños de Luis Miguel es también llamada como "La Chule", aparece en un video que sus propios seguidores compartieron en Instagram, este video que dura tan solo unos segundos, de seguro se ha repetido una y otra vez gracias a sus fans.

En él aparece esta famosa actriz protagonista de "La doña" que cuando tiende a teñirse el cabello rojizo se roba miles de suspiros.

Esto porque lo hemos visto en sus personajes que Aracely Arámbula interpreta, con este tinte en donde se ha vuelto todavía más popular como en Soñadoras precisamente, Corazón Salvaje y Abrázame muy Fuerte.

Curiosamente en esta ocasión lo único que lleva rojo son las prendas debajo de un camisón transparente y con encaje que lleva encima, debajo de él se puede ver una especie de top ancho en la parte de la espalda y que levanta sus encantos superiores a la perfección.

Aracely Arámbula presume interiores rojos con tiras en video | Instagram aracelyarambula

Ya en la parte inferior la vemos usar una pieza que tiene unas tiras en la parte de atrás que hacen resaltar esta parte de su exquisito cuerpo.

El video en mención se compartió el 21 de septiembre del 2018, Aracely Arámbula estaba usando su cabello rubio aunque ya se le veían algunas raíces oscuras, este look se puso de moda en aquel tiempo durante unos meses.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Aracely se ha robado cámara desde que inició su carrera hace ya algunos años, para ser un poco más exactos esto fue desde 1994 ¡hace 27 años! La primera telenovela en la que participó fue Prisionera de Amor.

Esta fue protagonizada por Maribel Guardia y Saúl Lisazo, tal y como ocurrió con la guapa cubana Livia Brito, desde que apareció en pantalla no ha dejado de hacerlo a excepción de cuando tuvo a sus dos hijos se tomó 6 años para regresar.

Una vez que lo hizo desde el 2009 no ha dejado de actual y participar en diversos proyectos como en teatro y participando en otros programas como hosting.

Actualmente se ha vuelto bastante popular por el tipo de contenido que comparte y el que también encontramos en Instagram y algunas redes, en donde luce su figura luciendo mejor que nunca.

Síguenos en

Tags

Comentarios