Aracely Arámbula, presume escultural perfil y derrite Instagram
Tv

Aracely Arámbula, presume escultural perfil y derrite Instagram

La "chihuahuense" Aracely Arámbula, hizo girar cabezas al presumir una de sus fotos más recientes, "La Chule" luce "hecha a mano"

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, presume escultural perfil y derrite Instagram(Instagram)

Aracely Arámbula, presume escultural perfil y derrite Instagram | Instagram

Aracely Arámbula comenzó imparable este 2022, y fue una nueva fotografía en la que presumió su escultural perfil, el cual generó una diversa cantidad de comentarios: "Tallada por la mano de los dioses"

La gran belleza de la actriz mexicana ojiverde, Aracely Arámbula, cautivó a todos en una instantánea en la que luce un pantalón estampado con un top corto que cubría solo una parte de su zona superior dejando a la vista su marcado abdomen. 

La famosa intérprete de "Altagracia Sandoval" desbordó todo su encanto en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en la que figura al frente del gran oso rojo que colocó en un exterior de su residencia. 

Aracely Arámbula, presume escultural perfil y derrite Instagram . Foto: Captura Instagram

Con un coqueto sombrero y un par de gafas el recordado "Rostro del Heraldo" en 1996, modela una marcada silueta a sus 46 años, la "ex de Luis Miguel" ha dedicado varias horas al ejercicio lo que retomaría desde hace un tiempo y del cual ahora puede presumir con urgullo a sus 5,9 millones de suscriptores. 

"Cu3rpazoooo, Hermosa Amiga!, Tan hermosa tallada por la mano de los dioses, Hermosa!!!, Georgeus, Qué manera de venir a alborotar a la gente. TE AMOOO!!!, Diosaa mu3ro por tii. Amo verte feliz!!!Bendiciones millones de besos, Podrán???, A Lápiz, ahr jajaja, Te amoooo weraaa".

Fueron algunas de las reacciones que los fans de la intérprete de "Malas noticias" dedicaron en la publicación, compartida hace 5 horas y la cual acumuló un total de 35, 296 Me gusta. 

La propia protagonista de telenovelas como "La Doña", habría abandonado su estilo de vida fitness por disfrutar los primeros años en la vida de sus dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula, habría compartido la misma en pasadas declaraciones. 

Pero en poco tiempo en el que la actriz de famosas producciones de Televisa como "Soñadoras" (1998-1999), "Las Vías del Amor"(2002-2003), etcétera, documentó sus rutinas de ejercicio, mostraba importantes avances en la recuperación de su soñada silueta. 

Hoy, tras culminar la temporada de la obra "¿ Por qué los hombres aman a las cab***?", misma que protagonizó junto Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta, Aracely Arámbula Jaques, cerró con broche de oro la exitosa puesta en escena en su en su ciudad natal tras recorrer varias ciudades de la unión americana.

Hasta el momento, se desconoce en que momento podría regresar a Televisa, la casa productora en la que acumuló varios exitos en la pantalla chica.

Al parecer su regreso a Telemundo sería el más próximo para la actriz de la serie-novela, "La Patrona"(2013), en la que Arámbula Jaques, volvería a tener una participación, según compartiría la misma a sus fans en la plataforma. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios