Aracely Arámbula prepara versión de Luis Miguel en un libro
Tv

Aracely Arámbula prepara versión de Luis Miguel en un libro

La "chihuahuense" Aracely Arámbula, lanzó una noticia muy fuerte ya que menciona, prepara una nueva versión de Luis Miguel en un libro 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula prepara versión de Luis Miguel en un libro(Instagram)

Aracely Arámbula prepara versión de Luis Miguel en un libro | Instagram

Aracely Arámbula prepara una versión de Luis Miguel en un nuevo libro según anticiparía la famosa de 46 años en recientes declaraciones. 

La actriz, Aracely Arámbula, sin duda es una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel ya que no solamente es la mujer con la que procreó a dos hijos sino que también representó a uno de sus más grandes amores.

En pasadas entrevistas, Aracely Arámbula se ha negado a revelar detalles de su relación con Luis Miguel ya que ha referido, "su relación fue muy bonita" pese a la separación que se viniera después y las polémicas en cuanto a las demandas de pensión alimenticia que entabló con el cantante.

Recientemente, Aracely Arámbula considera la idea de retomar la historia de amor que vivió junto al intérprete de "La Bikina" para llevarla a un libro de memorias y que nadie más sea quien la narre, según comentaría la intérprete de "Malas noticias".

Aracely Arámbula prepara versión de Luis Miguel en un libro. Foto: Captura Instagram

La recordada protagonista de la novela juvenil "soñadoras", (2018)Aracely Arámbula está segura de que la historia de sus pasados amores con "LuisMi" va a gustarles a todos. 

Es una historia bellísima que si la supieran caerían rendidos, pero primero también quiero contarla a mis hijos, de ahí que no accediera a salir en la biopic del padre de mis hijos, apuntó Arámbula. 

"La Chule" añade que sus pequeños ya saben también algunos detalles de la relación entre ambos y la cual no funcionó, ahora ella también tiene una nueva pareja que no es del medio. 

Llegado el momento hablaré de esta publicación y ahí se descubrirán muchas cosas que constantemente me preguntan, señaló la histriónica, quien se amparó legalmente para no ser tomada en cuenta en la tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel. 

Es la propia actriz de Telemundo en telenovelas como "La Doña", y "La Patrona", quien prefiere contar su propia versión al lado del llamado "Sol de México", y también aclaró no tener nada negativo por contar acerca del puertorriqueño según mencionó a Ventaneando. 

Aracely Arámbula Jaques y "Micky" sostuvieron una torrida relación de 2005 a 2009 lo que dio como fruto a sus dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula. 

Síguenos en

Tags

Comentarios