Aracely Arámbula paraliza el internet con estilo
Tv

Aracely Arámbula paraliza el internet con estilo

La bella Aracely Arámbula presumió su belleza y dejó más que claro porqué Luis Miguel ha caído a sus pies con solo una sábana

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula paraliza el internet con estilo(Instagram)

Aracely Arámbula paraliza el internet con estilo | Instagram

Con solo una sábana, así fue como la hermosa actriz Aracely Arámbula presumió su belleza para que su fotógrafo la capturara por completo con solo una sábana de color blanca y todo su estilo.

Aracely Arámbula dejo en incógnita si se trataba solo de la parte de una sábana o en realidad era un vestido bastante coqueto y revelador pues fue capturada en la parte superior se su anatomía.

La actriz de telenovelas presumió bastante de su piel con un maquillaje muy natural y su melena rubia completamente en su lugar al estilo Hollywood. La ex de Luis Miguel posó con la elegancia que siempre la ha caracterizado.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko dejó sorprendidos a todos a bata abierta

Aracely Arámbula es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo mexicano, sus bellos ojos claros y su sonrisa le abrieron las puertas en la pantalla chica q muy corta edad siendo parte de telenovelas como Muchachitas.

 

El talento y belleza de esta despampanante mujer fue madurando y de esta manera pasó de las telenovelas juveniles a las principales de Televisa, pero su carrera tuvo una gran pausa.

Al conocer al famoso Sol de México, Luis Miguel, Arámbula tuvo un cambio radical en su vida separándose de las cámaras para vivir su propia telenovela, historia que ella asegura fue un cuento de hadas.

Al lado del cantante, La Chule procreó dos hermosos hijos, Miguel y Daniel, a quienes ha intentado mantener alejados del ojo público y hasta hubo un gran zafarrancho porque un periodista abrió su vehículo para capturarla junto a los menores en Estados Unidos.

Arámbula ha sido muy discreta de lo ocurrido en su relación con Luis Miguel desatando los rumores de un supuesto contrato de confidencialidad que se ha convertido en un mito, pues nunca ha hablado al respecto. Lo único que ha mencionado es que está guardando lo especial de esos momentos para ella y sus hijos y que no tiene porqué revelarlos.

La Chule regresó triunfante después de su lejanía de los medios de comunicación por su relación con el Sol, Aracely Arámbula ha protagonizado una gran cantidad de series que han aumentado su popularidad y la han catalogado como una de las actrices favoritas de chicos y grandes.
Actualmente se encuentra muy activa en la televisión y también ha sido parte de obras teatrales y demás con las que ha obtenido gran éxito en México y Estados Unidos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios