Aracely Arámbula mostró espalda hasta donde el sol no llega
Tv

Aracely Arámbula mostró espalda hasta donde el sol no llega

La "chihuahuense", Aracely Arámbula es poseedora de una silueta bien proporcionada la cual destaca con prendas clave, su espalda fue la protagonista de su atuendo 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula mostró espalda hasta donde el sol no llega(Instagram)

Aracely Arámbula mostró espalda hasta donde el sol no llega | Instagram

Aracely Arámbula se ha distinguido por ser una de las mujeres más bellas del espectáculo, fue su espalda la que se convirtió en el centro de las miradas al mostrar más allá en un elegante vestido. 

Aunque "La Chule", Aracely Arámbula ha dejado sin aliento a sus 14,3 millones de suscriptores en Instagram con algunos de sus descubiertos atuendos, fue en esta ocasión en que mostró gran parte de su espalda en un elegante vestido con orillas de cierre el cual descubrió su espalda al principio de sus caderas.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Es la "ex de Luis Miguel", madre de dos hijos; Miguel y Daniel Gallego Arámbula, frutos de la pasada relación entre las figuras de la música y la actuación de 2005 a 2009, figura en una fotografía que circula desde una fan page en Instagram.

Y no vale la pena irse de este mundo sin haberle dado tantito gusto a la vida, menciona en el mensaje que acompaña la publicación, misma que acumuló 101 Me gusta. 

Es un hecho es que la "actriz de televisión" logra verse despampanante en cualquiera de sus elecciones ya que a sus 46 años posee una de las siluetas más envidiadas del medio artístico, una de las razones más evidentes por las que el "Sol de México" se rindió ante su belleza. 

La "ex pareja del astro rey", figuraría en una gala importante donde optó por un vestido en una tonalidad azul oscuro y llevó su cabello teñido en color claro en un recogido con marcadas ondas que dejaba caer unos mechones en su rostro.  

La protagonista de "La Doña" y "La Patrona" dos de las novelas más recientes de Aracely Arámbula en Telemundo, acaparó las miradas por su elección de estilo el cual puede sorprender de cualquier forma luciendo más cubierta o mayormente destapada, en esta postal, el "Rostro del Heraldo" luce un poco más discreta que en otros de sus outfits.

Luego de varios años de trayectoria, la recordada exestrella de televisa en melodramas como Acapulco, cuerpo y alma  en 1995, la "ojiverde" obtuvo su primer papel protagónico en "Soñadoras" en 1998 y posteriormente protagonizó Las vías del amor junto a Jorge Salinas. 

Esto no es ni la cuarta parte de todo el trayecto de la también presentadora de "MasterChef Latino" quien ha incursionado en televisión, conducción, música y teatro, además de ser toda uan celebridad en las redes sociales donde cautiva a sus fans con impresionantes sesiones. 

Actualmente, intérpreta a "Dulce" en la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cab***?" donde comparte créditos con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta, mismos que iniciaran una gira con la puesta en escena por ciudades de Estados Unidos. 

Recientemente la actriz quien colaborara en el pasado en la obra "Perfume de gardenias", ha visitado junto al elenco ciudades como Atlanta, Dallas y recientemente Las Vegas, esta ha sido una de las razones que le ha impedido regresar a Televisa a realizar proyectos en la pantalla chica, tal como comentaría la misma en una pasada historia de Instagram. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios