Aracely Arámbula luce revelador outfit, al estilo Kim Kardashian
Tv

Aracely Arámbula luce revelador outfit, al estilo Kim Kardashian

¡Muy al estilo Kardashian!, la hermosa Aracely Arámbula destacó su belleza en una reveladora prenda

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula luce revelador outfit, al estilo Kim Kardashian(Instagram)

Aracely Arámbula luce revelador outfit, al estilo Kim Kardashian | Instagram

¡Nada le pide a Kim Kardashian!, la hermosa Aracely Arámbula lució un outfit bastante revelador al estilo Kardashians y demostró que es realmente bella y elegante y nada le pide a ninguna mujer esta maravillosa actriz mexicana

Aracely Arámbula Jacques no deja pasar la oportunidad de lucir su belleza al máximo con atuendos realmente elegantes y dignos de imitar por sus seguidores, pues es de saberse que tiene un gusto exquisito para la moda

La bella ex de Luis Miguel decidió vestirse con una prenda muy al estilo Kim Kardashian, pues deja ver bastante lo que hay debajo de ella, tal cual una reciente prenda también utilizada por Kylie Jenner para presumir su embarazo, pero de cuerpo completo. 

La tendencia elegida por Aracely Arámbula también ha sido lucida por otras estrellas como Rihanna, quien lo hizo con un enterizo de color verde con el que detacó todos sus encantos al máximo. 

Sin embargo, la protanogista de telenovelas como Abrázame muy fuerte eligió ser más sútil y únicamente vistió su blusa en esta tendencia, por supuesto, llevando debajo lo que pareciera ser una parte de un bañador también en color negro y complementando su atuendo con una falda tipo lápiz en color negro. 

Siguiendo su estilo elegante, "La Chule" seleccionó como accesorios unas enormes perlas blancas en su cuello y aretes a juego. Aracely estaba perfectamente arreglada con maquillaje de noche y su cabello al estilo Hollywood. 

MIRA LA FOTOGRAFÍA DE ARACELY AQUÍ 

Aracely Arámbula luce revelador outfit, al estilo Kim Kardashian. Foto: Instagram.

Este es un atuendo ideal para el otoño e invierno y tal como a Aracely Arámbula, puede destacar las curvas y figura de las seguidoras que intenten imitarla. Tanto gustó la fotografía a los internautas que la compartieron en una cuenta para fanáticos de la estrella en Instagram. 

Aracely Arámbula es una de las bellas mujeres del mundo del espectáculo que dejan en claro día a día que la edad es solo un número. A sus 46 años de edad, la madre de Miguel y Daniel, hijos de Luis Miguel luce más que espectacular, como toda una jovencita y da igual si se encuentra en bañador o en enterizos, siempre luce más que hermosa. 

La famosa es una muestra de que la belleza y la inteligencia para nada están peleados en la mujer mexicana, un ejemplo de persona trabajadora y soñadora que día a día se levanta porque su familia esté de lo mejor y dar el máximo para sus seguidores. 

Arámbula ha demostrado ser una mujer muy agradecida es por ello que siempre está en contacto con sus seguidores en redes sociales, con quienes siempre se muestra cariñosa y amorosa. 

A pesar de haberse encontrado lejos de las pantallas durante su relación con El Sol, el público de La Chule jamás la olvidó y en todo momento le ha mostrado su apoyo y para prueba, su regreso triunfal al mundo de las telenovelas y series. 

A su regreso a la vida pública, esta bella mujer ha obtenido enormes éxitos y satisfacciones como su personaje en La Doña y algunas otras exitosas series y obras de teatro más que aceptadas por el público.

Síguenos en

Tags

Comentarios