Aracely Arámbula luce más que su elegancia,
Tv

Aracely Arámbula luce más que su elegancia, "a botones abiertos"

La hermosa ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula dejó en claro una vez más que puede ser elegante y más que coqueta a la vez

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula luce más que su elegancia,

Aracely Arámbula luce más que su elegancia, "a botones abiertos" | AP/AFP

Aracely Arámbula dejó una vez más impactadas a las redes sociales por su belleza. La protagonista de La Doña en todo momento demuestra ser una mujer elegante y esto quedó más que claro con su atuendo que sobrepasó además, la coquetería.

Aracely Arámbula Jacques se dejó  fotografiar tan elegante como la reina que es para dejar prendados de su belleza una vez más a sus seguidores. Para la ocasión, la ex de Luis Miguel eligió una bonita blusa satinada de color verde que destacó su piel y ojos a la perfección.

Sin duda alguna el color elegido por la estrella de las telenovelas le encantó a sus fans, pero lo que atrapó sus miradas fue la que actriz mexicana no cerró los botones de la prenda, dejando a la vista lo que hay debajo.

La bella Aracely Arámbula fue muy cuidadosa con los interiores que seleccionó para la ocasión y deleitó con un encaje claro que destacó sus encantos. Con mucha elegancia complementó su imagen con un enorme y bonito collar, su cabello al estilo Hollywood y su perfecto maquillaje de noche.

MIRA LA IMAGEN DE LA CHULE AQUÍ 

Aracely Arámbula luce más que su elegancia, "a botones abiertos". Foto: Instagram.

La Chule combinó su belleza con el fondo de un lugar blanco y algo de verde de la naturaleza, siendo su belleza el máximo espectáculo de la fotografía. La imagen gustó tanto que suele ser parte de la colección de imágenes en una cuenta de sus fans en Instagram.

Recientemente está hermosa y talentosa mujer se convirtió en noticia pero no exactamente su belleza, sino por su don de madre.

Es bien sabido que Aracely Arámbula tuvo dos hijos con el cantante naturalizado mexicano Luis Miguel, mismos que están a su cargo y cuidado y vaya que los cuida, pues se molestó bastante con los medios de comunicación.

La actriz de Soñadoras fue captada en su vehículo, pero las cámaras señalaban al interior, donde se encontraba uno de sus hijos, algo que la molestó enormemente reprochando a los medios y señalando que no podían hacer eso, mientras indicaba a su hijo que no volteara a las cámaras.

Aracely siempre ha tenido cuidado de la imagen de sus niños y los ha mantenido al margen de las cámaras, las breves imágenes que han surgido de los niños han encantado al público que no deja de asegurar que se parecen a su famoso padre.

Lamentablemente la famosa relación amada por los medios de comunicación y los fans de ambos llegó a su fin después de sus dos bellos hijos, y aunque Aracelly Arámbula la ha descrito como un cuento de hadas, lo cierto es que no ha hablado al respecto; mucho menos Luis Miguel.

Muchos aseguran que la razón del silencio de la famosa se debe a un contrato de confidencialidad; no obstante, quienes la conocen podrían asegurar más bien que se trata de un respeto por el padre de sus hijos y los niños mismos, quienes son quienes al final serán afectados por lo positivo o negativo que se hable de sus padres.

Síguenos en

Tags

Comentarios