Tv

¿Aracely Arámbula invitará a Luis Miguel? Su hijo cumplirá 15

El primogénito de Aracely Arámbula y Luis Miguel, Miguel Gallego Arámbula, está por cumplir 15 años, la "actriz de televisión" compartió cómo celebrará a su hijo mayor ¿Invitarán al "Sol"?

Por Sayra Rodríguez

-
¿Aracely Arámbula invitará a Luis Miguel? Su hijo cumplirá 15

¿Aracely Arámbula invitará a Luis Miguel? Su hijo cumplirá 15 (Instagram)

¡El tiempo ha pasado super rapido! El primogénito de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumplirá 15 años y así es como la "actriz de televisión" planea festejarlo y reveló ¿Si el "Sol de México" estará invitado?

La "ex de Luis Miguel", Aracely Arámbula adelantó algunos detalles sobre la especial celebración que planea en una fecha tan significativa como son los 15 años de su hijo, Miguel Gallego Arámbula, momento en el que surgió la duda acerca de si contarían con la presencia del "puertorriqueño".

"La Chule" comentó a un programa de televisión los pormenores del evento, el cual, dejó entrever, le causan mucha ilusión al recordar cómo festejó dicho acontecimiento hace algunos cuantos años, así lo expresó la actriz de "La Doña".

Va a cumplir 15 años ¡Qué rápido! En 3, 4 meses ya cumple sus quince años, que bueno que es hombre porque fuera mujer y estaría (como loca), reveló la actriz de teatro al programa de televisión mexicana "Venga la Alegría". 

Te puede interesar Aracely Arámbula, besos e interiores escapan en obra teatral

Aracely Arámbula Jaques, madre de dos hijos, frutos de su pasada relación con el "Sol de México", está más que dispuesta a festejar a su primer hijo, y aunque aún faltan algunos meses, ya que Miguelito cumple años el 1 de enero, confirmó que sí planea algo especial a inicios del próximo 2022. 

Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales porque como mujer estás deseando cumplir 15 años.

En medio de esta bella noticia, Arámbula Jaques, actriz de "¿Por qué los hombres aman a las cab***?aclaró por anticipado las dudas acerca de si el padre del adolescente, LuisMi, estará invitado, dejándo entrever que "no será requerido". 

Todo parece indicar que el intérprete de "Cuando calienta el sol" no está contemplado entre los invitados y es que como ha compartido la propia cantante de "Malas noticias", Luis Miguel no ha sido un padre presente en la vida de sus hijos tras su separación.

Te puede interesar Aracely Arámbula cautiva en interiores en desde la cama

Cabe recordar que desde su ruptura, la presentador de "MasterChef Latino", Aracely Arámbula, se ha encargado de proveer todo a sus hijos, sin contar con el apoyo moral ni económico de parte del "astro de México", destacaría la misma en pasadas declaraciones. 

La intérprete de otras obras como "Perfume de Gardenias" ha asegurado que se ha partido el lomo por sus hijos y ella misma se ha encargado de mantenerlos, para que no carezcan de nada.

Estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no les falte nada, finalizó.

La pareja conformada por Aracely Arámbula Jaques de 46 años y Luis Miguel Gallego de 51, permanecieron juntos entre 2005 y 2009, fruto de su pasada relación llegaron dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula. 

Hasta el momento, han sido muy pocas las apariciones de los menores frente a las cámaras y ha sido la propia Aracely quien cuida mucho de que los menores mantengan una vida tranquila y alejada de los reflectores.

Te puede interesar Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Sin embargo, ahora, su hijo mayor, muestra más interés por su trabajo y por lo que ella hace "ya se da cuenta de muchas cosas" mencionó la "chihuahuense".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv