Aracely Arámbula, hermosa sirena que cautivó a Luis Miguel
Tv

Aracely Arámbula, hermosa sirena que cautivó a Luis Miguel

Desde el mar, la ex de Luis Miguel lució como toda una sirena y a sus  46 años, "La Chule" cautiva a todos con su belleza y encanto, demuestra todo lo que el "Sol de México" perdió

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, hermosa sirena que cautivó a Luis Miguel(Instagram)

Aracely Arámbula, hermosa sirena que cautivó a Luis Miguel | Instagram

Con 46 años, y madre de dos hijos, Aracely Arámbula, es digna de ser equiparada con una sirena al ser poseedora de una imponente silueta. La "ex de Luis Miguel" cautiva a todos desde el mar y muestra todo lo que el "Sol" dejó escapar. 

La artista mexicana, quien se ha destacado por actuaciones en series como "La Doña" y "La Patrona", apodada "La Chule", deja en claro que ella es como los vinos de la mejor calidad, entre más años pasan, mejor, así fue como Aracely Arámbula, disfrutó de la playa en una de sus más recientes reapariciones y deja a todos sin aliento. 

La madre de los menores Miguel y Daniel Gallego Arámbula, dos de los hijos que procreó durante su relación con Luis Miguel, luce una envidiable silueta en una de las fotografías que circularon por internet.

Te puede interesar  ¿Olvidó a Luis Miguel? Aracely Arámbula feliz con nuevo amor

Fue la propia presentadora del reality al frente de los fogones en "MasterChef Latino", quién compartió una fotografía desde la playa donde luce un conjunto de dos piezas que descubrió su marcada silueta. 

En la postal, la popular artista, quien cuenta con poco más de 5, 7 millones de seguidores en Instagram, no despegarían la vista al verse cautivados por la belleza de la "actriz de televisión", quien imortalizó el bello instante en una de sus historias de Instagram. 

La "ex pareja" del "Sol de México", luce un conjunto de dos piezas en color naranja que muestra unas envidiadas medidas, cabe decir que no por nada figura en lista de una de las mamás latinas más guapas del espectáculo. 

La nacida un 6 de marzo de 1975, Aracely Arámbula Jaques, quien se ha mantenido vigente en el medio desde 1994, trabaja incansable para proveer a su familia todo lo necesario, la "chihuahuense", por lo que de vez en cuando también haría un espacio en su agenda para divertirse. 

La progenitora de los herederos de "LuisMi" aparece sola en la fotografía por lo que se desconoce si posiblemente, sus dos hijos y guardianes disfrutaban con ella de ese relajante momento en el mar. 

Cabe decir que Arámbula Jaques, recordada por novelas como "Acapulco, Cuerpo y Alma", "Cañaveral de pas!on3s" entre otras, ha mantenido una batalla legal contra el padre de sus hijos, Luis Miguel Gallego, de quien asegura se desentendió durante muchos años de sus obligaciones como padre, según revelaría en pasadas declaraciones. 

Ahora, la histriónica, quien señaló lamentar profundamente no poder hacer realidad su sueño de regresar a la televisión, al recibir una propuesta del productor, Nicandro Díaz, débido a sus compromisos de trabajo. 

Anticipó que tiene en puerta una gira por la Unión Américana para sumarse a la puesta en escena, "¿Por qué los hombres aman a las cab***s", por lo que también quedaría descartada para una nueva edición del concurso de comidas, informaron recientemente. 

Te puede interesar Luis Miguel captado en público de la mano con novia argentina

Aunque, por otra parte, también señaló ha sido un año difícil con el motivo de la crisis sanitaria, la también cantante, quien el pasado 2020 lanzó su nueva propuesta musical "Malas noticias", arrancaría el año con proyectos en puerta y ¡Hasta un nuevo amor!

Aunque la recordada intérprete de "Abrazame muy fuerte", no brindó muchos detalles sobre su nuevo romance, se muestra muy feliz e ilusionada y adelantó que en esos momentos su amor se encontraba en Acapulco.

Mi corazón muy bien. (Mi novio) se acaba de ir de Acapulco, a dios gracias no es famoso, reveló Arámbula.

Te puede interesar Belinda celebra 29 y Christian Nodal la llena de sorpresas

Aunque por otra parte, la hoy radicada en Los Ángeles comentó que por razones relacionadas a la contingencia no viajó a Estados Unidos en Marzo como tenía previsto.

Se frenó mi gira, estaba con un pie para irme a Estados Unidos en Marzo de 2020.

Síguenos en

Tags

Comentarios