Aracely Arámbula estrena nuevo amor y es captada infraganti
Tv

Aracely Arámbula estrena nuevo amor y es captada infraganti

Aracely Arámbula se da una nueva oportunidad para el amor y el programa de TV de Suelta La Sopa lo captó todo

Por: Diana Palacios García

Aracely Arámbula estrena nuevo amor y es captada infraganti(Instagram)

Aracely Arámbula estrena nuevo amor y es captada infraganti | Instagram

Aracely Arámbula estrena nuevo amor y el programa de telelvisión de espectáculos Suelta la Sopa lo vio todo.

Aracely Arámbula fue captada de forma infraganti con un apuesto caballero y las cámaras del programa Suelta la Sopa lo captaron todos los detalles. Algunos creen que el posible hombre misterioso sea el también actor Arturo Carmona.

En el vídeo se puede observar que la pareja está conviviendo junto al hermano de Aracely, por lo que se cree que la cena fue planeada en parejas, pues el hermano de la actriz también estaba acompañado.

Te puede interesar Aracely Arámbula tiene novio, adiós Luis Miguel

Al parecer, ahora sí Luis Miguel ha pasado al total olvido por parte de la protagonista de "La Dueña", y a decir verdad, además de que "El Sol" es un astro muy hermitaño, la madre de sus hijos, se merece encontrar el amor, pues además de bella y talentosa, necesita tener un compañero de vida a su lado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Carmona, quien en el pasado, fuera pareja de Alicia Vilalreal, ex vocalista del recordado grupo Límite, por su parte no ha querido responder a los mensajes de Juan Manual Cortés, director de contenido de Suelta La Sopa, así que de momento solo se tiene el vídeo y por lo pronto no se han hecho declaraciones sobre el supuesto romance.

La protagonista de La Doña además de haber sido la pareja de Luis Miguel, también fue novia del actor amor de Angelique Boyer, Sebastián Rulli.

Leer también Luis Miguel y Aracely Arámbula a juzgados por manutención

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de ver nuestras imágenes paparazzi, ¿crees que el nuevo galán de #AracelyArambula sea #ArturoCarmona? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Y aunque algunos aseguran que el romance fue fugaz, también es cierto que muchos los consideraron una pareja excelente, porque los dos están dotados de una envidiable belleza.

Si fuera cierta su relación les deseamos a los dos famosos que vivan su amor en todo su esplendor ya que aunque cada uno tiene su pasado, merecen estar plenos en todos los sentidos.

TE RECOMENDAMOS