Aracely Arámbula esposada desde un elevador, enamora en foto
Tv

Aracely Arámbula esposada desde un elevador, enamora en foto

La "actriz mexicana", Aracely Arámbula, figura esposada desde un elevador, la actriz de "La Doña" enamora a todos en una postal 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula esposada desde un elevador, enamora en foto(Instagram)

Aracely Arámbula esposada desde un elevador, enamora en foto | Instagram

Aracely Arámbula, figura con unas esposas en una foto desde un elevador y desató la locura con una postal en Instagram, la protagonista de "La Doña" es "la más hermosa". 

La "actriz mexicana", Aracely Arámbula, estelarizó la producción de Telemundo, "La Doña" (2016-2020) donde encarnó el personaje de "Altagracia Sandoval".

La historia basada en la novela escrita del autor venezolano, Rómulo Gallegos, sumó otro gran éxito a la trayectoria de Aracely Arámbula en la pantalla chica al estelarizar la producción en dos temporadas. 

Fue en una postal desde un elevador que la también presentadora de "MasterChef Latino", modela con un par de esposas desde un elevador, en una imagen retomada por una fan page de las muchas que circulan por la plataforma de Instagram. 

Aracely Arámbula esposada desde un elevador, enamora en foto. Captura Instagram

La mas hermosa, #AracelyArambula #Ladoña2, se lee en la descripción que acompaña la imagen en la cuenta de Instagram de la originaria de Chihuahua.

La colaboradora de la cadena de televisión, Aracely Arámbula Jaques, figuró además en producciones como "La Patrona" (2013) y "El Señor de los Cielos" (2018), algunos de los últimos melodramas que sumaron un gran éxito a la carrera de la "ex de Luis Miguel".

El recordado "Rostro del Heraldo" (1996), obtuvo su primer protagónico en novelas como "Soñadoras" (1998-1999) entre otras partcipaciones como en "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995), "Alma rebelde" (1999) "Las Vías del Amor" (2002-2003), entre otras.

La "madre de los hijos de Luis Miguel", quien figuró en una de sus más recientes postales desde su cuenta oficial de Instagram, en una sesión de fotos desde un sillón. 

Arámbula Jaques, se carácteriza como una "cantante mexicana", quien el pasado 2020 lanzara el tema "Malas noticias", figuró con una blusa roja y un pantalón con pequeños patrones de lunares negros con blanco. 

Portando una blusa roja y un pantalón con pequeños patrones de lunares negros con blanco, la intérprete de "Dulce" en la obra de "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", adelanta nuevas sorpresas para sus fieles seguidores. 

La aclamada figura de Instagram, acumula actualmente 5,9 millones de suscriptores, desde su cuenta oficial en la popular plataforma 

Feliz jueves mi #Arafamilia bella que tengan un día lleno de energía positiva un #tbt de fotos en Miami y comenzando este 2022 filmando cosas muy lindas para ustedes, se aprecia en uno de los apartados de la descripción que acompaña la fotografía.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios