Tv

Aracely Arámbula es tomada por Gabriel Soto ¿Se sobrepasó?

La actriz Aracely Arámbula, figuró en una postal que circula en conocida plataforma junto a Gabriel Soto quien posiciona sus manos en las cáderas y un poco más ¿Se pasó de confianzudo?

Por Sayra Rodríguez

-
Aracely Arámbula, manos de Gabriel Soto tocan zona prohibida

Aracely Arámbula, manos de Gabriel Soto tocan zona prohibida (Instagram)

Aracely Arámbula, aparece en una instantánea junto a Gabriel Soto en la que el actor aparece tocándo una zona int1ma a "La Chule". 

Las manos de Gabriel Soto aparecen recorriendo una de las zonas de la "originaria de Chihuahua", en una de las fotografía que circulan en la plataforma de Instagram. 

Aracely Arámbula figura de pie sobre una base en alto mientras que el "galán de la pantalla chica" coloca sus manos a nivel de sus caderas llevándolas hasta la r3taguard!a de la histriónica. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

La escena corresponde a uno de los momentos durante la puesta en escena "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", en la cual Aracely Arámbula ha sido comtemplada en una nueva gira por EU, informó hace varias semanas. 

#TBT #Dulce #PorqueLosHombresAmanALasCab*** #JuevesDeCab***@gabrielsotobfk
@aracelyarambula @gabrielsoto, se lee en la publicación que según registra, sería compartida desde hace varias semanas.

Te puede interesar Aracely Arámbula revela sus encantos bajo la bata frente a todos

La "ex de Luis Miguel", es captada en una instantánea en la que aparece con el actor de "Soltero con hijas" mientras ambos colaboran en la famosa puesta en escena. 

La fotografía, que circuló desde una fan page de la "actriz de televisión", recordada por novelas como "Soñadoras", "Acapulco, Cuerpo y Alma", "Abrazame muy fuerte" entre otros, sumó 63 Me gusta.

La "actriz de teatro", de 46 años, quien también figurara en la obra "Perfume de Gardenias" figura en el escenario con un atuendo en rosa fiucsa y mezclilla junto al "actor mexicano" quien figura con una camiseta que deja al descubierto sus musculosos brazos. 

Apenas el pasado 2020, Aracely Arámbula Jaques estelarizaba este proyecto junto a David Zepeda y Anastasia Acosta, quienes realizaron diversas presentaciones en una gira por la República Méxicana. 

Te puede interesar Aracely Arámbula, escultural en body de olanes a pleno día

Cabe mencionar que hace varias semanas, la intérprete de "Malas noticias" anunciaba en sus redes sociales detalles de la próxima gira que realizaría para este proyecto, razón que le impedía retornar al mundo de la televisión. 

Arámbula Jaques, compartía la serie de razones a su gran comunidad virtual, "ArAFamilia", quien cada vez imcrementa más sumando hasta el momento, 5,7 millones de seguidores, de quienes señala, han solicitado volver a disfrutar de sus actuaciones en televisión. 

Te puede interesar Galilea Montijo dice adiós a Hoy, antes del 15 de septiembre

Incluso, la legendaria y reconocida artista y madre de Miguel y Daniel Gallego Arámbula, compartió que recibió una invitación de parte del productor, Nicandro Díaz para una nueva historia, sin embargo, debido a sus compromisos laborales, le habría sido imposible aceptarla. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv