Aracely Arámbula luce como una barbie en postal de Instagram
Tv

Aracely Arámbula es la barbie en persona en foto de portada

La actriz "chihuahuense", Aracely Arámbula, se convirtió en toda una muñeca de carne y hueso en una postal que los dejó más que impresionados

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula luce como una barbie en postal de Instagram(Instagram)

Aracely Arámbula luce como una barbie en postal de Instagram | Instagram

Aracely Arámbula lució como toda una muñeca de carne y hueso en una de sus más recientes postales en Instagram lo que derivó que arrebatara millones de suspiros en una foto de portada. 

La "actriz mexicana", Aracely Arámbula, se convirtió en una "barbie girl" desde una de sus historias de Instagram donde figura al estilo de la legendaria figura de juguete en una portada de popular revista juvenil.

Una cabellera rubia completamente lacia y un top rosa a juego con una chamarra en rosa pastel, fueron el outfit con el que Aracely Arámbula, encabezó el retorno de la revista "Eres", de la cual se convirtió en la imagen principal. 

Te puede interesar: Animales fantásticos 3 llega a la plataforma de HBO Max

Barbie girl, se lee en el clip que la "ojiverde" mostró en sus historias hace algunos días, y desde dónde se escucha el audio de la canción con el mismo nombre por parte de "Aqua".

Aracely Arámbula es la barbie en persona en foto de portada. Foto: Captura Instagram

La "ex de Luis Miguel" , Aracely Arámbula Jaques, con 46 años actualmente, es hoy en día una de las más aclamadas de la plataforma en la que hasta hoy acumula 6.1 millones de seguidores.

Sin embargo, su popularidad no solamente se ha reducido en las redes sociales, con una exitosa trayectoría en la pantalla chica, la música, teatro y como conductora.

Arámbula Jaques se encuentra entre las artistas favoritas desde su début en la telenovela, "Prisionera de amor" (1994), consolidándo su trayectoria en otras producciones como "Soñadoras" (1998-1999) "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995), "Cañaveral de pasiones" (1996) y muchas más. 

Ahora, tras varios años alejada de la pantalla tras su última participación en "La Doña", "La Patrona" y "El Señor de los Cielos", la "nacida un 6 de marzo de 1975", reaparece anunciándo su papel protagónico en "La Madrastra". 

En medio de otros proyectos como la serie de "La Rebelión de las Esposas", en la que actúa junto a Alex de La Madrid, y la cual pretende estrenarse en la plataforma de streaming: "Pantaya", trascendió. 

El rumor sobre el regreso de la conductora de "MasterChef Latino" recientemente fue confirmado por Televisa y ahora la propia revista para quien la madre de Miguel y Daniel Gallego Arámbula se convirtió en la "madrina de esta primera edición digital", como se lee desde la cuenta oficial en esta misma publicación.

En la década de los 90, la "cantante mexicana" protagonizó una de las famosas portadas, junto a Charlie de Magneto, cuando en ese entonces la intérprete de "Altagracia Sandoval", se perfilaba para ser una de las prometedoras de la televisión.

La revista que marcó una generación está de regreso @aracelyarambula llega a nuestra portada más guapa que nunca con una entrevista exclusiva en la que nos habla de sus comienzos y esperado regreso en Televisa. 

La intérprete de "Malas noticias", ha aprovechado además su popularidad en las plataformas para iniciar campañas que brinden auxilio y cuidados a mascotas en situación de calle, además de promover la "adopción". 

Su papel protagónica en la telenovela "La Madrastra", el sueño de crear una fundación para rescatar perritos abandonados y mucho más ¡No te la pierdas! Se lee en la descripción de la imagen por parte de la revista

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios