Aracely Arámbula enamora con foto retro,
Tv

Aracely Arámbula enamora con foto retro, "Abrázame muy fuerte"

La hermosa actriz Aracely Arámbula re-enamoró a miles de seguidores con una fotografía retro que demuestra siempre ha sido bella

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula enamora con foto retro,

Aracely Arámbula enamora con foto retro, "Abrázame muy fuerte" | Instagram

¡Poseedora de una belleza natural!, esa es la hermosa Aracely Arámbula quien una vez más enamoró a las redes sociales con una fotografía retro que deja en claro que siempre ha lucido hermosa y que además, lo sigue siendo aún con el paso de los años. 

En Twitter, una de las redes sociales más famosas en la actualidad, un seguidor de La Chule aprovechó para compartir una fotografía de la ex de Luis Miguel que al parecer pertenece a cuando la bella actriz protagonizó la telenovela Abrázame muy fuerte para Televisa. 

En la imagen en cuestión se puede ver a la bella Aracely Arámbula Jacques sentada sobre un árbol con un maquillaje más que natural, su cabellera castaña con algo de fleco y una vestimenta muy sencilla, como de zona rural, con un vestido en color blanco y una coqueta pulcera en una de sus manos. 

Te puede interesar: Belinda alborota a sus fans dejando caer algo, "Qué pum pum"

Aracely Arámbula posó como si no se estuviera dando cuenta de que la cámara la tenía como objetivo y se puede observar un completo aire de inocencia en su rostro, pues la juventud es más que evidente. 

 

La ex de Luis Miguel vio crecer su carrera artística de la mano de Televisa, primero en telenovelas como Muchachitas como tú, juveniles y posteriormente, abriéndose paso como protagonista de las telenovelas en horario estelar. 

Estando en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz, la bella Aracely conoció a Luis Miguel, quien la enamoró y con quien tuvo una historia de amor como "cuento de hadas", palabras de la misma famosa. 

En medio del asombro de muchos, años después, la pareja habría anunciado su separación, teniendo a dos hijos en común, Daniel y Miguel, quienes se quedaron al lado de su madre, quien ha exigido pensión alimenticia de parte de su padre y esta situación ha captado los reflectores. 

A pesar de lo anterior y como una verdadera dama, Aracely Arámbula no ha hablado para bien o para mal de la hermética relación que ambos famosos mantuvieron y de la que realmente se sabe muy poco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios