Aracely Arámbula en vestido rojo de gala deslumbra en foto
Tv

Aracely Arámbula en vestido rojo de gala deslumbra en foto

Los fans de la actriz chihuahuense, Aracely Arámbula, quedarían deslumbrados ante el bello cuadro que protagonizó "La Chule" como toda una gran diva

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula en vestido rojo de gala deslumbra en foto(Instagram)

Aracely Arámbula en vestido rojo de gala deslumbra en foto | Instagram

Aracely Arámbula volvió a compartir una instantánea desde sus historias en las que lució una maravillosa figura con un vestido rojo de gala que resaltó su bella mirada y algunas otras cualidades.

Convertida en toda una "celebridad de Instagram", el recordado "Rostro del Heraldo" (1996) es una de las más queridas en la plataforma de fotos, donde frecuentemente, la actriz, Aracely Arámbula, comparte recuerdos de lo que ha sido hasta hoy su larga trayectoria en el espectáculo. 

La famosa de origen "chihuahuense", cautiva cada vez más a un público cada vez mayor perfilándose en la lista de las más seguidas en la popular aplicación de fotos. 

Te puede interesar: Celia Lora recostada y lista para cámaras en nuevo contenido

Aracely Arámbula en vestido rojo de gala deslumbra en foto . Foto: Captura Instagram

Fue en las últimas horas cuando la actriz de recordados melodramas como "Soñadoras"(1998-1999), "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995), entre muchas otras producciones de Televisa, publicó una fotografía en la que luce con un elegante estilo que resaltó todos sus atributos. 

Como frecuentemente ocurre en el pérfil de la intérprete de exitosos melodramas como "La Doña" (2016-2020) "La Patrona" (2013) y "El Señor de los Cielos" (2018), algunas de sus últimas participaciones en Telemundo.

La "ex de Luis Miguel" dejaría a más de uno deslumbrado al figurar muy sofisticada de pies a cabeza con un maxi vestido rojo con una abertura al frente que dejaba entrever algunos de sus cualidades físicas lo que complementó con su cabellera estilizada y un maquillaje que enfatizó principalmente su mirada.   

Arámbula Jaques, quien debutara en producciones de Televisa en "Prisionera de amor" (1994) a la que le siguieron muchos otros éxitos, encabeza la lista de las celebridades más bellas quien a sus 46 años, continúa ganándo muchos corazones. 

Tras desempeñarse en otras fácetas como presentadora, cantante e incluso actriz de obras de teatro entre las que están actualmente "¿Por qué los hombres aman a las cab***?" junto a Anastasia Acosta y varios invitados, con los que incluso ha figurado en distintas producciones. 

Sería Gabriel Soto, uno de los que ha participado en esta puesta en escena y con quien al parecer compartirá créditos proximamente en la nueva adaptación de "La Madrastra" de la cual aseguran, la nacida un 6 de marzo de 1975 encabezará junto al actor, Andrés Palacios. 

Rumores que fueran confirmados en medio de la invitación a Aracely Arámbula tras encabezar el regreso de la revista ERES, en su formato digital y para la cual, fungió como madrina en medio de su retorno a las telenovelas. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios