Aracely Arámbula en vestido rojo de época, luce sus curvas
Tv

Aracely Arámbula en vestido rojo de época, luce sus curvas

La "chihuahuense" Aracely Arámbula ha hecho derroche de su marcada silueta con prendas de estilo victoriano, "La Chule" muestra de nuevo sus curvas en un vestido rojo

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula en vestido rojo de época, luce sus curvas(Instagram)

Aracely Arámbula en vestido rojo de época, luce sus curvas | Instagram

Aracely Arámbula dejó a sus fans boquiabiertos en un vestido rojo de estilo victoriano con el que hizo un derroche de curvas desde una de sus más recientes historias en Instagram.

La "actriz de televisión" y "cantante", Aracely Arámbula, quien colaborara con la cadena Telemundo al realizar dos de sus últimas producciones en la pantalla chica en "La Doña" y "La Patrona", reapareció en una postal donde luce un ajustado vestido rojo con inspiración en estilo victoriano. 

Aracely Arámbula luce en una de sus más recientes fotografías con un vestido ceñido a su silueta el cual complementó con varias cadenas, la vestimenta de la "actriz de teatro" se asemeja al estilo que portaba en la telenovela "Corazón Salvaje" de Televisa, misma que protagonizó junto a Eduardo Yañez. 

Aracely Arámbula en vestido rojo de época, luce sus curvas. Captura Instagram 

La hermosa "chihuahuense", recordada por su personaje de "Altagracia Sandoval" en dos de temporadas de la producción de Telemundo(2016-2020), sacudió la plataforma de Instagram donde hasta hoy suma 14,3 millones de suscriptores ¡Aracely Arámbula Jaques es una de las más queridas en la red social!

La "ex de Luis Miguel", acapararía las miradas con uno de sus atuendos el cual sería retomado en una de las recientes publicaciones que comparte con los miembros de la gran comunidad de la "ArAFamilia" (como llama a sus seguidores).

En estos momentos, Arámbula Jaques, disfruta del enorme éxito que le ha traído su reciente participación en la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***? Dónde comparte créditos con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta. 

Arámbula de 48 años, es una celebridad quien se destacara en sus inicios como "El Rostro del Heraldo" en 1996, actualmente, participa en la puesta en escena inspirada en el libro de Sherry Argov desde el 2014, donde ha compartido créditos con figuras de la talla de Gabriel Soto y David Zepeda, por mencionar algunos. 

Actualmente, junto al actual reparto, la también presentadora de programas como "Master Chef Latino", ¡Viva la Familia!...Todo Bebé y/o "Mujer casos de la vida real", ha recorrido varias ciudades de la Unión Américana como Atlanta, Dallas, Las Vegas, y en días recientes compartió que proximamente visitarían San José, California. 

Aracely Arámbula Jaques, madre de Daniel y Miguel Gallego Arámbula, también participaría en la pasada puesta llamada "Perfume de Gardenias e incursionaría en el terreno de la música lanzando el pasado 2020 el tema "Malas noticias". 

La consolidada estrella de Televisa quien se destacara en "Soñadoras" de 1998, donde obtuvo su "primer papel protagónico", posteriormente "Las Vías del Amor", además de la cuarta versión de "Corazón salvaje" donde Aracely Arámbula Jaques, sería seleccionada para el papel, entre muchas otras producciones. 

Síguenos en

Tags

Comentarios