Aracely Arámbula en coquetos interiores, envía dulces sueños
Tv

Aracely Arámbula en coquetos interiores, envía dulces sueños

Como un fuerte huracán, Aracely Arámbula sacude popular plataforma al compartir una foto en la que muestra su atractiva belleza cautivando a todos al final del día

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula en coquetos interiores, envía dulces sueños(Instagram)

Aracely Arámbula en coquetos interiores, envía dulces sueños | Instagram

La "ex de Luis Miguel", ha parado de cabeza las redes sociales en diversas ocasiones, una postal no sería la excepción en la que Aracely Arámbula comparte su gran belleza poco antes de que sus fans fueran a dormir. "La Chule" dejó salir todo su encanto.

La actriz, cantante, conductora, influencer, etc., Aracely Arámbula, expuso toda su coquetería en un atuendo muy descubierto en el que se muestra con piezas que se usan bajo la ropa, en una foto en blanco y negro capturada por su fotográfo estrella, la "ojiverde" robó el aliento de sus seguidores.  

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA

A sus 46 años, la chihuahuense, continúa distinguiéndose como una de las mujeres más hermosas del espectáculo y para muestra Aracely Arámbula, publicó una postal a sus casi 6 millones de seguidores a quienes envió las mejores noches con una coqueta foto misma que capturó el fotografo Uriel Santana a quien dio crédito en el texto.

Feliz Noche #Repost @flywitharambula with @get_repost・・・Lo que me gusta de mi vida es que tu eres parte de ella #aracelyarambula / @daniellezama makeup & @jorgebeltranhair  @urielsantanafoto.

Te puede interesar Aracely Arámbula, la "Monroe mexicana" cautiva en interiores

Fue el mensaje con la que la famosa y supuesta "exnovia de Fernándo Colunga", según Gustavo Adolfo Infante, saludaba a su gran "ArAFamilia", como llama Aracely Arámbula Jaques a sus fans, en una instantánea de hace varias semanas en la que sumó 89.754 Me gusta en la publicación. 

La celebridad posee una gran trayectoria que la destacara en el mundo de la televisión con novelas en Televisa como "Acapulco, Cuerpo y Alma", "Las Vías del Amor", "Abrazame muy fuerte", entre otras.

Te puede interesar Aracely Arámbula, derrocha encantos al borde de la piscina

Sin olvidar algunos de sus papeles más recientes como "La Doña", "El Señor de los Cielos" dos de las producciones de Telemundo  en las que interpretó el personaje de "Altagracia Sandoval", asimismo también se suma la historia de "La Patrona".

Además, la también presentadora de "MasterChef Latino", ha colaborado en programas como ¡Viva la familia!...Todo bebé y "Mujer casos de la vida real" y muchas otras producciones. 

La actriz de teatro en obras como "Perfume de Gardenias", está por estrenarse en la famosa puesta en escena "¿Por qué los hombres aman a las cab***?" motivo por el que señaló en una pasada entrevista, le impide aceptar proyectos para trabajar en Las Estrellas. 

La intérprete de "Malas noticias", tema que causara gran polémica el pasado 2020 y del que señalaron "podría ir dedicado al Sol de México" (el padre de sus dos hijos).

Te puede interesar Ventaneando, conductora dice adiós a TV Azteca, ¡los traicionó!

Hasta hoy, Arámbula Jaques ha lanzado tres álbumes más de música y ha sido acreedora a diversas premiaciones por su incursión en diversas áreas del mundo del entretenimiento.

Síguenos en

Tags

Comentarios