Aracely Arámbula, en body negro luce curvas desde un sillón
Tv

Aracely Arámbula, en body negro luce curvas desde un sillón

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, presume su silueta en un body negro en el que muestra su esbelta silueta desde un sillón y cautiva a todos

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, en body negro luce curvas desde un sillón(Instagram)

Aracely Arámbula, en body negro luce curvas desde un sillón | Instagram

Aracely Arámbula, a sus 46 años, conserva una espectácular silueta, un body negro fue la prueba contundente para sus millones de admiradores al modelar desde un sillón.

La "actriz de televisión mexicana", Aracely Arámbula, modela desde un sillón donde robó la atención de sus 5.9 millones de suscriptores en Instagram al retomar una imagen en la que luce un ceñido body negro que destaca sus curvas. 

La "ex de Luis Miguel" es capaz de presumir una silueta espectácular luego de traer al mundo a dos hijos, Miguel y Daniel Gallego Arámbula. 

Aracely Arámbula, en body negro luce curvas desde un sillón. Foto: Captura Instagram

En una de sus más recientes postales, la aclamada celebridad de redes sociales, compartió con sus fans una postal en la que no deja lugar a dudas de toda su elegancia y demás cualidades.

Con un collar largo de perlas y unos tacones con plataforma, la recordada "actriz de teatro" se roba todas las miradas al retomar la imagen de una de las fan page que circulan en la aplicación. 

Mejor conocida en el ambiente como "La Chule", Arámbula Jaques, forjó una gran trayectoria en el mundo de las telenovelas con pasados títulos: Soñadoras" (1998-1999), "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995), son solo algunas de las que la distinguieron en sus primeros años como actriz protagonica juvenil. 

Sin embargo, la trayectoria de la "nacida un 6 de marzo de 1975", va mucho más allá, la destacada estrella de Televisa" quien además colaborara en los últimos años para la cadena Telemundo en historias como "La Patrona" (2013), "La Doña"(2016-2020) y "El Señor de los Cielos"(2018), la han mantenido muy vigente en el medio del espectáculo. 

Actualmente, Aracely Arámbula Jaques, culminó con gran éxito la gira de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cab***?", en la que compartió créditos con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta. 

La gira realizada por la unión americana cerró con broche de oro en la ciudad natal de Aracely, en Chihuahua, el pasado mes de diciembre, lo que permitió a la presentadora de "MasterChef Latino" disfrutar a su familia e hijos de las fiestas decembrinas. 

La también cantante, quien el pasado 2020 lanzara el tema  "Malas noticias", ha incursionado en la musica con tres álbumes de estudio: "Solo tuya", álbum por el que fuera distinguida con el premio Billboard, además de otros materiales como "S3xy" y "Línea de Oro".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios