Aracely Arámbula en body de encaje luce curvas ante el espejo
Tv

Aracely Arámbula en body de encaje luce curvas ante el espejo

La "artista mexicana", Aracely Arámbula, mejor conocida como "La Chule", mostró una vez más sus curvas ante el espejo en un body de encaje 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula en body de encaje luce curvas ante el espejo(Instagram)

Aracely Arámbula en body de encaje luce curvas ante el espejo | Instagram

Aracely Arámbula a sus 46 años, ha mostrado ser poseedora de una silueta cautivante para sus fans, fue en una fotografía en la que "La Chule" aparece en un body de encaje negro y luciendo su figura ante el espejo. 

La "actriz" y cantante mexicana, Aracely Arámbula, lució sus curvas frente al espejo mientras vestía una ceñida prenda con encaje mientras al parecer, realizaba una de las escenas en una de las producciones en las que participaba en televisión. 

La "ex de Luis Miguel", los cuales protagonizaron una relación de 2005 a 2009, arrasó en la publicación que compartió en sus historias de Instagram donde hoy cuenta con una gran popularidad sumando hasta hoy 14, 3 millones de suscriptores. 

Aracely Arámbula en body de encaje luce curvas ante el espejo. Captura Instagram

Al ser una de las más queridas figuras del espectáculo usuarios colmaron a la intérprete de "Malas noticias" con varios emojis corazones y llamas refiriéndo lo hermosa que lucía. 

Cabe recordar que Aracely Arámbula Jaques, quien protagonizó melodramas en Telemundo, "La Doña" y "La Patrona", son algunas de sus últimas producciones en la pantalla chica.

La bella "chihuahuense" encarnó a la fuerte y cautivadora "Altagracia Sandoval" personaje que daba vida a una "justiciera" en dos temporadas, (2016-2020), enloqueció a su fiel público en varias de las escenas en las que aparece mostrando algunos de sus encantos en un coqueto interior negro. 

La ficción, de "La Doña", basada en la novela escrita de "Rómulo Gallegos", "Doña Bárbara" sumó un gran éxito en la trayectoria de Aracely Arámbula Jaques, quien destacara por en melodramas de Televisa al obtener su primer protagónico juvenil en telenovelas como "Soñadoras" en 1998, y posteriormente "Las vías del amor".

El destacado "Rostro del Heraldo" en 1996, destacó además en producciones de la cadena estadounidense en producciones como "El Señor de los Cielos". 

La hoy radicada en Los Ángeles, quien colaborara como presentadora en el reality de los fogones,  "MasterChef Latino", prepara una nueva gira en EU para la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***?

Actualmente, Arámbula Jaques, quien desempeña el papel de "Dulce" en la puesta en la que comparte escena con Maurcio Ochmann y Anastasia Acosta, mismos que realizan una gira por varias ciudades de Estados Unidos. 

Desde el 2014, la madre de dos hijos; Miguel y Daniel Gallego Arámbula ha participado en esta puesta en la que han colaborado con figuras como Gabriel Soto, David Zepeda, este último, con quien incluso, llegó a ser relacionada sentimentalmente. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA 

Una publicación compartida de Aracely Arambula (@aracelyarambula)

Una de las participaciones más recordadas en la pantalla chica de la famosísima "actriz de televisión", fueron del brazo de Telemundo al participar en el melodrama "La Doña", donde, una vez más el destacado "Rostro del Heraldo" en 1996,  Aracely Arámbula, hizo derroche de su gran belleza y talento.

Seguimos encontrándonos Feliz miercoles !! Nos veremos hoy en esta gran historia #LaDoña2,  @telemundo, se lee en el mensaje que acompaña la publicación.

La "ex de Luis Miguel", protagonizó las dos temporadas de la producción de Telemundo, además de otras historias como "La Patrona" y una colaboración en "El Señor de los Cielos". 

Una instantánea que circula desde una fan page dedicada a la "chihuahuense", Aracely Arámbula Jaques, rememoró una de las escenas de la madre de Miguel y Daniel Gallego Arámbula, la cual recibió diversos halagos, y acumuló 393 Me gusta.

Hola guápisima amiga y artista de corazón, Estas preciosa sra. Araceli.... Saludos desde PERU, Hola guapura de mujer que preciosa estas.

La ficción, de "La Doña", basada en la novela escrita de "Rómulo Gallegos", "Doña Bárbara" sumó un gran éxito en la trayectoria de Aracely Arámbula, quien destacara por en melodramas de Televisa al obtener su primer protagónico en telenovelas como "Soñadoras" y posteriormente "Alma Rebelde" (1999).

La hoy radicada en Los Ángeles, quien colaborara como presentadora en el reality de los fogones,  "MasterChef Latino", prepara una nueva gira en EU para la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***?

En la que ha participado junto a figuras como Gabriel Soto, David Zepeda, con quien incluso, llegó a ser relacionada sentimentalmente. 

Te puede interesar Maribel Guardia modela en atractivo e imponente vestido rojo

La trayectoria de Aracely Arámbula Jaques, quien naciera un 6 de marzo, va más allá, la colaboradora de programas como "¡Viva la familia!"...Todo bebé" y "Mujer, casos de la vida real", estrenó el 2020 su más reciente tema, "Malas noticias", el cual refirieron podría haber sido dedicada a Luis Miguel. 

Síguenos en

Tags

Comentarios