Aracely Arámbula en blanco y negro, brilla con o sin
Tv

Aracely Arámbula en blanco y negro, brilla con o sin "El Sol"

La "actriz mexicana", Aracely Arámbula, a sus 46 años, y madre de dos hijos, se distingue entre las figuras más guapas del espectáculo 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula en blanco y negro, brilla con o sin

Aracely Arámbula en blanco y negro, brilla con o sin "El Sol" | Instagram

Aracely Arámbula, es una de las actrices del espectáculo en México que no ha perdido vigencia pese al paso del tiempo, con una imagen cada vez más guapa, la famosa de 46 años demuestra que se mantiene entre las consentidas. 

La "actriz mexicana", Aracely Arámbula, figuró en una fotografía que retomó desde una de las muchas cuentas que circulan en torno a ella y donde se muestra la gran belleza que aún posee y que la ha mantenido en el gusto del público desde los inicios de su carrera. 

La recordada "actriz de telenovelas" juveniles como "Soñadoras" (1998-1999), "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995), entre muchas otras, Aracely Arámbula, porta un elegante vestido en blanco y negro que destaca sus mejores cualidades. 

Te puede interesar: Ricardo Crespo a prisión por 19 años, denunciado por su hija

Con un par de accesorios en plateado, "La Chule" cautiva a sus seguidores en una postal que la misma compartió desde su cuenta de Instagram donde hasta hoy 6.1 millones de usuarios siguen cada uno de sus pasos. 

Con un mensaje en el que se lee: "Feliz inicio de semana", la madre de Miguel y Daniel Gallego Arámbula enamora a cada vez más usuarios de la famosa aplicación donde se ha convertido en una de las favoritas. 

Aracely Arámbula en blanco y negro, brilla con o sin "El Sol". Foto: Captura Instagram

La foto de la "ex de Luis Miguel", la colocó en el centro de las miradas de sus fieles admiradores de la popular aplicación de la camarita donde Arámbula mantiene una frecuente actividad. 

Además de recordar parte de su carrera, la también cantante, quien el pasado 2020 lanzara el tema "Malas noticias", informa sobre sus nuevos y actuales proyectos en los que colabora. 

Sumado a esto, la también presentadora de "MasterChef Latino", participa en campañas para el cuidado de las mascotas ya que adora a los perros, por lo que se ha dedicado a dar voz para que más personas se sumen a la adopción de cachorros sin hogar. 

Aracely Arámbula Jaques, luce su cabellera rizada en un recogido en la parte de atrás lo que permitió apreciar el diseño de su vestido de dos colores, mismo que se dividía desde la zona de su cintura. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios