Aracely Arámbula en ajustado encaje negro, muestra lo mejor
Tv

Aracely Arámbula en ajustado encaje negro, muestra lo mejor

La "chihuahuense", Aracely Arámbula, figura en una foto con un vestido de encaje negro y verde en el fondo, la "ojiverde" está en su mejor momento 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula en ajustado encaje negro, muestra lo mejor(Instagram)

Aracely Arámbula en ajustado encaje negro, muestra lo mejor | Instagram

Aracely Arámbula, figura en una instantánea en la que luce un ajustado vestido de encaje negro y muestra que está en su mejor momento. 

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, causó todo un revuelo en una fotografía en la que porta un conjunto de encaje negro que dejó a la vista su bella silueta. 

Una foto de Aracely Arámbula que circula en una de las diversas fan page de Instagram, situó a la "ex de Luis Miguel" en el centro de las miradas al figurar con un vestido negro de encaje con un fondo verde intenso que destacó la tonalidad de sus ojos. 

Aracely Arámbula en ajustado encaje negro, vive lo mejor. Foto: Captura Instagram 

Arámbula Jaques forjó su trayectoria en las filas de Televisa con novelas como "Soñadoras" donde se consagró como actriz estelar juvenil, muchos también la recordarán con historias como "Acapulco, Cuerpo y Alma", entre otras. 

La "madre de los hijos de Luis Miguel", porta un vestido que dejó a todos sin aliento convirtiéndolo en el blanco de halagos y elogios ya que la bellísima actriz de 46 años es una de las más más aclamadas en redes sociales y particularmente Instagram donde ya suma 5,8 millones de suscriptores. 

Las reacciones no tardaron en llegar para la protagonista de producciones como "La Doña" de Telemundo en la que dio vida al personaje de "Altagracia Sandoval" (2016-2020).

La hoy popular actriz de la puesta en escena "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", acumuló ,1, 230 Me gusta en la instantánea, sumado a varios mensajes acompañados de halagos y elogios para la nacida un 6 de marzo de 1975.

Wow Alpha, Beautiful look, Esa de verde, El verde te queda espectácular, se lee en algunos de los comentarios hacia el "Rostro del Heraldo" en 1996.

Aracely Arámbula Jaques, derrochó belleza combinada con una abundante cabellera rizada mientras es captada apoyada sobre un gran escritorio. 

Aunque la postal parece ser de hace algunos años atrás, lo cierto es que la presentadora de "MasterChef Latino" y otras producciones, presume casi las mismas medidas que ha recuperado gracias a su estilo de vida saludable.

La intérprete de "Malas noticias", culminaría la temporada en la obra de teatro en la que visitó varias ciudades de la unión americana, y compartió créditos con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta.

El 2020, Arámbula lanzó el tema "Malas noticias" causándo toda una polémica por su pasada relación con el "Sol de México".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios