Aracely Arámbula, el rostro que deslumbró a Luis Miguel
Tv

Aracely Arámbula, el rostro que deslumbró a Luis Miguel

La "chihuahuense", Aracely Arámbula posee uno de los rostros más bellos del espectáculo y a quienes pocos se han podido resistir, para muestra Luis Miguel

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, el rostro que deslumbró a Luis Miguel(Instagram)

Aracely Arámbula, el rostro que deslumbró a Luis Miguel | Instagram

Aracely Arámbula no solo conquistó al mundo de las telenovelas tras debutar en "Prisionera de amor" (1994), su belleza ha traspasado fronteras y deslumbrando hasta los gustos más exigentes, cabe recordar, su pasada historia con Luis Miguel, entre 2l 2005 a 2009.

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, mantiene un lugar muy especial en los corazones del público, el que fuera "Rostro del Heraldo", continúa siendo todo un símbolo de belleza y al que muchos se rinden en cada una de sus reapariciones. 

Ya sea en vivo, a través de la pantalla o en una foto, "La Chule" es una de las más queridas del medio artístico capaz de causar gran revuelo donde quiera que aparece, en esta ocasión fue desde una publicación en Twitter donde sus fans dedican un bello mensaje a la "ojiverde".

Aracely Arámbula, el rostro que deslumbró a Luis Miguel. Foto: Captura Twitter.

Ahora, también se ha adueñado de un enorme cariño en las redes sociales donde su comunidad virtual de la "ArAfamilia" le profesan cariño y admiración a la recordada actriz de las novelas juveniles como:  "Soñadoras" y "Acapulco, Cuerpo y Alma".

A sus 46 años, la "cantante mexicana" deja a sus fieles fans rendidos ante su belleza en cada una de las publicaciones que circulan en las redes sociales o desde su cuenta oficial donde 6.1 millones de suscriptores siguen sus pasos. 

La "madre de los hijos de Luis Miguel", se ha esforzado por mantenerse vigente incursionado en diversas fácetas en las que ha demostrado que no solo es un bello rostro con ojos verdes.

A estas alturas, la progenitora de Miguel y Daniel Gallego Arámbula, ha pisado otros terrenos como el teatro, la música e incluso al figurar como "presentadora de televisión" en programas desde "Mujer, casos de la vida real", hasta "MasterChef Latino". 

Recientemente, la intérprete de "Malas noticias", tema que lanzara en 2020, anunció su retorno oficial a la pantalla chica luego de protagonizar éxitos en la cadena Telemundo. 

La actriz de "La Doña" (2016-2020), "La Patrona"(2013) y "El Señor de los Cielos"(2018), compartirá créditos con el actor Alex de La Madrid en "La Rebelión de las Esposas", donde interpretarán a un matrimonio, según los detalles que ha compartido "Ara" hasta hoy. 

Sin embargo, circulan fuertes rumores de que otros proyectos persiguen los huesitos de la famosa "Altagracia Sandoval", quien al parecer estaría contemplada en una nueva adaptación de "La Madrastra". 

Versión que en 2005 fuera protagonizada por Victoria Ruffo, César Évora y un talentoso reparto de algunas de las figuras más famosas de la pantalla.

Cabe decir que hasta el momento, la propia Aracely Arámbula Jaques no ha confirmado su participación, aunque seguramente para sus admiradores sería la mejor opción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios