Aracely Arámbula el look más arriesgado que muestra casi todo
Tv

Aracely Arámbula el look más arriesgado que muestra casi todo

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, está en boca de todos y sus fotos despiertan todo un escándalo desde su cuenta oficial

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula el look más arriesgado que muestra casi todo(Instagram)

Aracely Arámbula el look más arriesgado que muestra casi todo | Instagram

Aracely Arámbula comparte una foto en blanco y negro que deja poco a la imaginación al lucir un top corto que desató el revuelo entre sus seguidores desde la plataforma de Instagram. 

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, una vez más dejó claro porque se ha mantenido en el gusto del público con una postal que retomó desde una cuenta de Instagram. 

Recordada en sus inicios en producciones como "Soñadoras" (1998-1999), "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995), entre otros, Aracely Arámbula se ha convertido en una de las más queridas no solo en la pantalla chica sino también en las redes sociales. 

Aracely Arámbula el look más arriesgado que muestra casi todo. Foto: Captura Instagram

Hasta hoy, con 6.1 millones de seguidores que siguen los pasos de "La Chule", Aracely Arámbula, muestra algunos de los diversos momentos de su carrera y como su belleza continúa cautivándo a todos desde una fotografía. 

La cantante mexicana, quien el pasado 2020 lanzará el tema "Malas noticias", y sumara tres álbumes de estudio volviéndose acreedora a un Premio Billboard por el álbum, "Solo tuya", es una de las favoritas de la aplicación. 

Por lo que en esta ocasión, la historia de la nacida un 6 de marzo de 1975 no fue la excepción desde una postal en la que  figuró en días recientes desde sus historias. 

La popularidad de la "ex de Luis Miguel" ha ido de la mano con los rumores de su posible retorno a las telenovelas, tras sus pasados éxitos al intérpretar el personaje de "Altagracia Sandoval" (2016-2020) en "La Doña", "La Patrona"(2013) y "El Señor de los Cielos"(2018)

Sería la propia Aracely Arámbula Jaques quien confirmó su regreso a la pantalla chica en la serie, "La Rebelión de las esposas", en la que actuará junto al actor Alex de la Madrid (el protagonista de la serie de José José en Netflix y otras producciones).

Según versiones, la serie, de la cual aún se graban las escenas sería transmitida a través de una plataforma llamada "Pantaya", aunque hasta el momento se desconoce la fecha.

Con proyectos aún vigentes en teatro, la actriz de la obra "Perfume de Gardenia" (2010) y la más reciente "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", también se encuentra entre las principales candidatas para actuar en una nueva adaptación de "La Madrastra", aseguran.

Una buena noticia de la cual sus fieles fans esperan conocer más detalles ya que hasta hoy la propia Aracely Arámbula no ha confirmado estos rumores. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios