Aracely Arámbula, divina en cuero rojo y una jirafa en foto
Tv

Aracely Arámbula, divina en cuero rojo y una jirafa en foto

La actriz mexicana, Aracely Arámbula,  figura en una fotografía en la que luce un ajustado vestido de piel en rojo y acompañada de una jirafa

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, divina en cuero rojo y una jirafa en foto(Instagram)

Aracely Arámbula, divina en cuero rojo y una jirafa en foto | Instagram

Aracely Arámbula, aparece en una de las muchas fotografías que circulan en una conocida plataforma y lo hace enfundada en un vestido rojo de cuero y acompañada por una jirafa. 

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, quien naciera un 6 de marzo de 1975,  figura en una de las diversas fotos que circulan desde una fan page y las reacciones no se hacen esperar para la "ex de Luis Miguel".

Con un maxi vestido de cuero tinto ultra ajustado a su figura, "La Chule", modeló para la cámara y presumió su estilizada silueta, las reacciones para la famosa de 46 años no se hicieron esperar. 

Aracely Arámbula, divina en cuero rojo y una jirafa en foto. Foto. Captura Instagram

La "cantante mexicana", quien el pasado 2020 lanzara el tema "Malas Noticias", modeló en una sesión en la que causó algunos polémicos comentarios.

Sin embargo, entre los principales, destacaban la belleza de Arámbula, "madre de los hijos de Luis Miguel", quien figura en la postal descrita con la leyenda: "Todo es pasajero!!"

"Te adoro!!, Muy linda, Hayyyy pero que hermosa que perfecta que bien posaaa que super belleza hay esa jiraga si que sabe modelar, Te amo obvio tú eres la perfecta y bellezaaaa hermosa y MI NOVIA, se lee en algunos de los mensajes dedicados desde una fan page inspirada en la actriz de teatro". 

Aracely Arámbula quien colaboró en una reciente gira de la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***? en la que intepreta el personaje de "Dulce" junto a Anastasia Acosta y Mauricio Ochmann, ha participado como una fiel activista en pro del cuidado de los animales. 

No es la primera ocasión en que la "celebridad de Instagram" en la que acumula 5,9 millones de suscriptores, aprovecha su influencia para protagonizar campañas a favor del cuidado de las especies. 

Incluso, en pasadas publicaciones ha figurado con la mitad de su rostro pintada con la cara de alguna especie de los felinos.

La protagonista de novelas como "La Doña" de Telemundo, donde encarnó a la inolvidable "Altagracia Sandoval", se ha pronunciado a favor de la fauna silvestre. 

Y es que no solamente la "chihuahuense" Aracely Arámbula Jaques, ha presumido el gran amor por sus mascotas, con quienes se ha dejado ver en algunas publicaciones. 

Tmabién ha colaborado como la imagen en algunos videos donde promueve el cuidado de diversas especies agradeciendo a algunos sitios que se dedican a su cuidado y preservación. 

Por que la presentadora de "MasterChef Latino", quien forjara su trayectoria en Televisa en producciones como "Soñadoras", "Acapulco, Cuerpo y Alma" seguida de muchas otras, también ha aportado su granito de arena en el cuidado de la naturaleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios