Aracely Arámbula disfruta del Sol y ¿olvidó su pantalón?
Tv

Aracely Arámbula disfruta del Sol y ¿olvidó su pantalón?

La hermosa ex de Luis Miguel se dispuso a disfrutar de una tarde de alberca y sol presumiendo sus curvas al máximo

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula disfruta del Sol y ¿olvidó su pantalón?(AFP)

Aracely Arámbula disfruta del Sol y ¿olvidó su pantalón? | AFP

¡Realmente bella!. Aracely Arámbula hizo cátedra una vez más de belleza y estilo en redes sociales, ¿será que La Chule olvidó su pantalón?. Los seguidores se cuestionaron esto al ver qué la estrella de series como La Doña se dejó ver en bañador de dos piezas y con lo que parece ser una elegante blusa color amarilla.

Aracely Arámbula Jacques decidió utilizar para disfrutar de un día se Sol y alberca un bañador estampado de dos piezas y sobre él, una blusa que pareciera de salir y no de playa, por lo que muchos se cuestionaron si improvisó y olvidó o retiró su pantalón; sin embargo, la cuestión pasó a segundo término, pues lo que capturó la atención de todos fueron sus curvas y belleza.

La ex de Luis Miguel complementó su atuendo con unos coloridos aretes largos, un maquillaje perfecto y su abundante cabellera rubia en perfecto estado. Posó de lo más sonriente desde la alberca con solo los pies al interior y sentada en la orilla.

La fotografía llamo tanto la atención de los seguidores de la protagonista de La Doña que compartieron la imagen de la actriz mexicana en una cuenta de Instagram de fanáticos para seguir deleitándose con su belleza cuántas veces sea necesario.

ADMIRA LA BELLEZA DE ARACELY AQUÍ 

Aracely Arámbula disfruta del Sol y ¿olvidó su pantalón?. Foto: AP/AFP/EFE.

A sus 46 años de edad lo cierto es que Aracely Arámbula luce como toda una chica de 20 y muchas de esa edad desearían estar en forma como está hermosa mujer. Aunque aseguró que su relación al lado de Luis Miguel Gallego Basteri fue como un cuento de hadas lo cierto es que terminó siendo uno bastante moderno, pues al final del día la princesa terminó empoderada, hermosa y sacando sola a dos niños adelante.

Aracely y LuisMi tuvieron dos hijos como fruto de su amor: Daniel y Miguel, mismos que al igual que su padre, al tener apariciones públicas causan enorme revuelo. Quienes miran a los pequeños, aseguran que son idénticos a El Sol de México.

La actriz mexicana se ha visto en embrollos después de la separación del famoso cantante ya que no ha cumplido con la manutención de sus hijos y aunque ella ha sabido sacarlos adelante y darles lo mejor, busca lo justo que ellos tengan algo de su padre.

Muchos aseguran que Aracely Arámbula no habla de Luis Miguel por los famosos contratos de confidencialidad que aseguran maneja con sus parejas, aunque ella ha indicado que es mejor guardar esa historia tan hermosa para ella y sus hijos.

Desde su separación con Luis Miguel ella ha lucido siempre hermosa y en forma, mientras que su ex ha tenido diversas transformaciones físicas que han sorprendido enormemente cada que reaparece públicamente.

Aunque se decía que el intérprete de No se tú estaba en problemas financieros, al parecer esto se acabó con la reactivación de su música gracias a la serie que relata su vida en Netflix.

Síguenos en

Tags

Comentarios