Aracely Arámbula dibuja dulce sonrisa en vestido largo negro
Tv

Aracely Arámbula dibuja dulce sonrisa en vestido largo negro

La "chihuahuense", Aracely Arámbula, dibujó un par de sonrisas mientras lucía un maxi vestido en color negro desde el escenario 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula dibuja dulce sonrisa en vestido largo negro(Instagram)

Aracely Arámbula dibuja dulce sonrisa en vestido largo negro | Instagram

Aracely Arámbula se ha distinguido como una de las artistas más bellas del exigente mundo del espectáculo, la famosa de 46 años, lució un maxi vestido negro con el que repartió sonrisas conquistando desde el escenario. 

La guapísima actriz, Aracely Arámbula, figuró en un vestido largo negro mientras figura desde el escenario en la obra que la actualmente participa en "¿Por qué los hombres aman a las cab***?" 

"La Chule", madre de dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula, se ha distinguido por poseer una de las siluetas más espectáculares a sus 46 años. 

La recordada "Rostro del Heraldo" ha mostrado que el paso del tiempo se ha vuelto su aliado y ahora puede continuar presumiendo de una insuperable belleza y destacados atributos. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Aracely Arámbula Jaques figuró desde una instantánea en la que aparece con una entallada prenda en color negra, la postal llegó acompañada de una breve descripción. 

Amo verte sonreír y triunfar, nunca dejes de brillar....Feliz Semana!!! @aracelyarambula #ArAfamilia #MiArAfamiliaBella.

Aracely Arámbula rompió el silencio en los últimos días y en una reciente entrevista la "ex de Luis Miguel" reveló ¿Cuál sería la terapia a la que se sometió? 

Cabe recordar que la colega de Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta en la puesta en escena inspirada en la obra de Sherry Argov, reapareció recientemente y aclaró las razones por las que habría aparecido con oxígeno.

La recordada actriz de "La Doña" (2016-2020) y "La Patrona",(2013),quien además colaborara en la producción de "El Señor de los Cielos", (2018), comentó la razón por la que apareció con oxígeno lo que dio pie a rumores de un posible contagio, la intérprete de "Malas noticias" aclaró todo en Ventaneando.

Y con los cambios de clima ya sabes la altura de México siempre es como un poquito difícil, entonces cuando llegué el lunes, me dio un poco de gripa pero ya estoy super bien, entonces por eso me puse esa terapia un ratito para fortalecer, vitamina C, todos muy cuidados.

La colega de Las Estrellas, a quien muchos tal vez la recuerdan en telenovelas como "Soñadoras" (1998-1999), su primer protagónico juvenil, agradeció a todos los que se han preocupado por su salud e incluso, señaló que algunos de sus colegas se habrían manifestado preocupados. 

Gracias a todos los que se han preocupado, porque hasta mi amigo Rodrigo Vidal me escribió le digo, no Rodrí, siempre estoy con cosas padres modernas que muestro a través de mis redes y mi Instagram. 

Síguenos en

Tags

Comentarios