Aracely Arámbula destapan ¿A cuánto asciende su fortuna?
Tv

Aracely Arámbula destapan ¿A cuánto asciende su fortuna?

A escasos días del regreso de Aracely Arámbula a la pantalla chica, algunos detalles de su vida despiertan una gran curiosidad ¿Cuál es la fortuna que posee La Chule?

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula destapan ¿A cuánto asciende su fortuna?(Instagram)

Aracely Arámbula destapan ¿A cuánto asciende su fortuna? | Instagram

Con varios años de trayectoria en el medio incursionándo en la actuación, música y telenovelas, entre otras facetas, la actriz mexicana, Aracely Arámbula despierta algunos cuestionamientos sobre su vida y particularmente sobre la fortuna que posee.

En medio de su próximo regreso a la pantalla chica tras una década alejada de las telenovelas, "La Chule" está a poco de estrenar la nueva versión de "La Madrastra", el cual arriba a Las Estrellas este 15 de agosto. 

Por lo que el nombre de Aracely Arámbula ha sonado con bastante fuerza en los últimos días lo que además ha dado pie a algunos aspectos de su vida y carrera, uno de ellos es lo que respecta a la fortuna que ha acumulado durante varios años de trayectoria. 

Cabe además recordar que el recordado "Rostro del Heraldo" ha tenido distintas participaciones en teatro en obras como Perfume de Gardenia (2010) y "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", entre otras colaboraciones en pantalla. 

Lo que incrementaría aún más la fortuna de la tambien cantante, de la cual el sitio Celebrity Net Worth, se encargó de destapar a cuánto asciende la riqueza de Aracely Arámbula Jaques, de la cual se estima, poseería 11 millones de dólares, que equivalen a más de 400 millones de pesos. 

Una cuantiosa cantidad en la que también incluye algunas propiedades como una mansión en Acapulco, misma que estaría valuada en más de 56 millones de pesos. 

El lujo y las comodidades están presentes en cada espacio de la espectácular residencia de la famosa de 46 años, misma que está ubicada en una zona muy exclusiva.

La propiedad cuenta con un enorme jardín y alberca, además de que la construcción se encuentra ambientada con detalles de piedra y cantera. 

La intérprete de exitosas telenovelas como "Cañaveral de pas!ones", "Soñadoras", "Abrazame muy fuerte", "Las vías del amor" y "Corazón Salvaje", entre otras famosas producciones pondría una pausa en 2010 para dedicarse a otros proyectos en teatro. 

Posteriormente, retornó con fuerza tras encabezar dos grandes éxitos en Telemundo como "La Doña" (2016-2020) y La Patrona" (2013), además de "El Señor de los Cielos"(2018), lo que añadió más ceros a su cuenta bancaria. 

Lee también Aracely Arámbula habla de los dos hijos con Luis Miguel

Recientemente, la nacida un 6 de marzo de 1975, habría sido aconsejada por su hermano para aceptar uno de los fue significarín el proyecto más importante de su vida al encarnar al nuevo personaje de "Marcia Cisneros", quien fuera acusada injustamente y abandonada en una c@rcel durante varios años. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios