Aracely Arámbula desde las sábanas,
Tv

Aracely Arámbula desde las sábanas, "recordar es volver a vivir"

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula sorprendió al dejarse captar desde las sábanas y muy bien acompañada, ¿se quién se acordó?

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula desde las sábanas,

Aracely Arámbula desde las sábanas, "recordar es volver a vivir" | Instagram

"Recordar es volver a vivir", así es como los fans de Aracely Arámbula eligieron describir una fuerte escena en la que la bella ex de Luis Miguel Gallego Basteri fue captada desde las sábanas y muy bien acompañada. 

Las imágenes corresponden nada más y nada menos que a la exitosa serie que protagoniza Aracely Arámbula, La Doña, donde ha dado vida a la poderosa y hermosa Altagracia Sandoval, un personaje más que fuerte. 

La escena corresponde a una en la que Altagracia está bajo las sábanas con el atractivo hombre que ama en un encuentro más que especial y en el que solo cuenta con el apoyo de su compañero actor y las sábanas blancas para que lo más esencial de su voluptuosa anatomía no aparezca en la pantalla chica. 

En las imágenes se puede percibir gran parte de la bella piel de "La Chule" y su compañero, quienes se ven más que concentrados en la escena e irradian una química total a través de la pantalla; los fanáticos de Aracely Arámbula amaron las escenas. 

La producción hizo uso de la mágia de las sábanas blancas y la naturaleza para complementar la escena de amor de Altagracia Sandoval y su pareja, la escena gustó tanto que los fanáticos de Aracely Arámbula Jacques la retomaron para compartirla en una cuenta de Instagram de fans de la actriz mexicana. 

MIRA LAS FUERTES IMÁGENES AQUÍ 

Aracely Arámbula desde las sábanas, "recordar es volver a vivir". Foto: Instagram. 

"Recordar es volver a vivir", escribieron los seguidores de La Doña que pidieron ver de nueva cuenta al personaje de Aracely enamorado y feliz al lado de todo un galán de telenovelas; probablemente haya más temporadas de la exitosa serie.

Aracely Arámbula comenzó su carrera en el mundo del espectáculo siendo bastante joven. La actriz se hizo bastante popular con su participación en la telenovela Soñadoras, pero también ha sido parte de otras grandes historias como: Alma rebelde, Las vías del amor, Abrázame muy fuerte, Corazón Salvaje, La Patrona y La Doña.

Fueron cuatro años los que esta hermosa mujer estuvo al lado de Luis Miguel, de 2005 a 2009. Durante su relación con el Sol de México la también cantante se mantuvo alejada de los reflectores disfrutando de su relación que dio frutos a dos hijos: Miguel y Daniel. 

Se dice que fue la farándula lo que finalmente separó a la famosa pareja, pues los rumores indican que Aracely Arámbula quería regresar a trabajar y que sería su misma pareja quien la saboteara para que no encontrara trabajo y se quedara en casa con los niños. 

Al darse cuenta de lo que sucedía, finalmente La Chule decidió separarse de Luis Miguel, algo que fue todo un escándalo; sin embargo, ella no habló demasiado sobre su relación o ruptura; algunos aseguran que podría haber un contrato de confidencialidad de por medio.

Recientemente se rumoró que una tía de Jaime Camil habría revelado que Aracely Arámbula y Luis Miguel si llegaron al altar y no solamente eso, sino que los famosos continuarían aún siendo esposos, pues no hubo un divorcio de por medio. Ante las revelaciones, ninguno de los dos han hablado al respecto, lo que incrementan los rumores.

Síguenos en

Tags

Comentarios