Aracely Arámbula desbanca a Cynthia Rodríguez en elegante vestido
Tv

Aracely Arámbula desbanca a Cynthia Rodríguez en elegante vestido

Hasta que la hermosa Cynthia Rodríguez encontró otra hermosa capaz de desbancarla, pues Aracely Arámbula lo hizo con un vestido muy similar y que dejó evidencia de que falta algo

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula desbanca a Cynthia Rodríguez en elegante vestido(AFP)

Aracely Arámbula desbanca a Cynthia Rodríguez en elegante vestido | AFP

¡Con la ausencia de algo muy importante!, eso es lo que compartieron los flamantes vestidos de las bellas Cynthia Rodríguez y Aracely Arámbula; sin embargo, una vez más, "La Chule" logró destacar sus encantos al máximo desbancando a la hermosa conductora de Venga La Alegría. 

La bella ex de Luis Miguel se lució al máximo en un vestido color dorado que destacó su hermosa piel y cabello rubio perfectamente peinado en una presentación en la que todas las miradas se sueron al escote de su vestido. 

El outfit de la protagonista de telenovelas como Abrázame muy fuerte dejó en evidencia que debajo de él había ausencia de interiores, ya que su prominente escote, aunque cubierto con una malla muy delgada, bajaba hasta la cintura de Aracely Arámbula y dejó ver parte de sus encantos. 

El vestido de La Doña la hizo brillar cual una reina y entallaba las curvas de Aracely Arámbula Jacques a la perfección destacando su pequeña cintura. La artista complementó su atuendo con una gran pulcera en su mano y maquillaje de noche; compartió la fotografía en sus historias de Instagram. 

Por otro lado, la novia de Carlos Rivera también quiso lucir flamante para su presentación en Venga la Alegría, programa en el que es una de las conductoras titulares. La bella Cynthia Rodríguez eligió para la ocasión un vestido corto en color claro, pero con muchos detalles en dorado. 

La ex integrante de La Academia lució su curvilínea figura con el entallado vestido que al igual al de Aracely Arámbula, contaba con un escote cubierto por malla en la parte superior que también evidenció la ausencia de interiores; sin embargo, no fue tan pronunciado, ni acaparó la atención tanto como el de La Chule. 

MIRA A LA BELLA ARACELY AQUÍ

Aracely Arámbula desbanca a Cynthia Rodríguez en elegante vestido. Foto: Instagram.

La también cantante complementó su imagen con un color de labios bastante fuerte y su larga cabellera suelta y en ondas, lucía realmente bella tras y frente a las cámaras del matutino de TV Azteca. Cynthia Rodríguez se ha caracterizado por vestir atuendos realmente impresionantes durante Venga la Alegría y siempre lucir al último grito de la moda. 

La bella Aracely Arámbula se encuentra actualmente en gira en los Estados Unidos con una exitosa obra teatral en la que comparte créditos con el ex esposo de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann. La puesta en escena ha sido muy bien recibida y con lleno total durante sus presentaciones. 

La ex de Luis Miguel está muy feliz con los resultados de su trabajo; sin embargo, una situación ha nublado su felicidad y la ha colocado en "chismes" de farándula, esto al presentar un altercado con los medios de comunicación. 

Según lo que se dice y lo que las cámaras lograron captar, Aracely Arámbula se encontraba paseando con uno de sus hijos en Estados Unidos y se encontró con algunos paparazzis. La Chule y el hijo de Luis Miguel rápidamente se metieron a su auto y ella optó por grabar a los medios de comunicación que desesperados buscaban la nota. 

Lo que causó enorme revuelo no fue que la actriz no quisiera salir a brindar entrevistas, sino que se dice que uno de los reporteros habría abierto la puerta del vehículo para grabarla a ella y a su hijo, las imágenes muestran al niño abrazando a su madre mientras ella lo cubre y graba todo.

Síguenos en

Tags

Comentarios