Aracely Arámbula derrocha elegancia con el más pronunciado
Tv

Aracely Arámbula derrocha elegancia con el más pronunciado

Sí, con el más pronunciado escote que encontró la hermosa Aracely Arámbula se convirtió en la reina de la elegancia

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula derrocha elegancia con el más pronunciado(Instagram)

Aracely Arámbula derrocha elegancia con el más pronunciado | Instagram

¡Como una reina y sin rey, a causa de Luis Miguel!, así fue como lució la hermosa Aracely Arámbula con el escote más pronunciado que encontró, pues la actriz mexicana derrochó elegancia a su paso y capturó todas las miradas. 

Aracely Arámbula Jacques dejó anonadados a sus seguidores con una fotografía de sesión en la que luce sus voluptuosas curvas y un rostro bastante felino, nada a lo que tenemos acostumbrados ver, pero algo más que atractivo. 

La protagonista de grandes éxitos como La Doña y ex pareja del cantante Luis Miguel se lució con un espectacular vestido de noche largo en color negro y bastante brilloso, pero fuera de lo que muchos pensarían, Aracely Arámbula sí enseñó y bastante. 

Para contrarrestar lo largo de su vestido y que no tiene aberturas en la parte inferior, la estrella de las telenovelas y series eligió que su atuendo tuviera un pronunciado escote en forma de corazón en la parte superior, luciendo bastante de sus encantos. 

Haciendo aún más elegante su vestido, la hermosa Aracely Arámbula lo complementó con algo de peluche que cubría parte de su espalda y brazos en tono rosado, algo que dio el toque definitivo de color a su outfit. 

MIRA LA FOTOGRAFÍA DE ARACELY AQUÍ 

Aracely Arámbula derrocha elegancia con el más pronunciado. Foto: Instagram.

La madre de Miguel y Daniel complementó su estilo con una enorme pulcera y luciendo su cabellera con ondas y a la altura de los hombros, el maquillaje de daba a su rostro el toque de felino, algo que lució muy atractivo para los seguidores.

Tanto gustó la fotografía de la actriz de Soñadoras que sus seguidores retomaron la imagen para compartirla en una cuenta de Instagram de fanáticos de la actriz mexicana. Sin duda alguna, Aracely es una de las mujeres más hermosas del espectáculo.

A sus 46 años de edad Aracely Arámbula ha demostrado que no es necesario tener a un hombre al lado para salir adelante, ser inteligente y feliz con sus hijos. Desde la separación de Luis Miguel, el padre de sus dos hijos, no se le ha conocido públicamente una pareja formal. 

Arámbula ha dejado más que claro que su prioridad son sus hijos y que trabaja para darles todo lo que necesario y que sean niños felices, ya que por parte del papá, al parecer no reciben ningún tipo de apoyo. 

La actriz ha sido abordada en diversas ocasiones por los medios de comunicación con este tema, pues es bien sabido que desde su separación, el Sol no ha brindado una pensión alimenticia a los menores; Aracely como toda una dama prefiere no dar detalles, pero deja en claro que esto es así. 

La famosa ha compartido que su historia de amor con el naturalizado mexicano fue realmente como un cuento de hadas y que fue tan bello que prefiere no compartirlo y guardarlo para ella y su familia. La actriz se ha mostrado en contra de que su historia con Luis Miguel se aborde en la serie o que incluso, aparezcan ella o sus hijos como personajes; aunque se rumoró un acuerdo con "La Chule".

Síguenos en

Tags

Comentarios