Aracely Arámbula, deja ver más allá de su belleza en bata
Tv

Aracely Arámbula deja ver más allá de su belleza en bata

A escasos momentos de retornar a la pantalla, la actriz mexicana, Aracely Arámbula, cautiva a los internautas en una foto con una ligera bata 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, deja ver más allá de su belleza en bata(Instagram)

Aracely Arámbula, deja ver más allá de su belleza en bata | Instagram

Aracely Arámbula, quien está a poco de regresar a las pantallas en la nueva adaptación de "La Madrastra", cautiva a sus seguidores en una postal en la que deja ver más allá que su belleza y talento. 

Con una ligera bata, la recordada "Altagracia Sandoval", exitoso personaje que la actriz Aracely Arámbula interpretó en "La Doña", una de sus últimas producciones en Telemundo, además de "La Patrona" en (2013) y "El Señor de los cielos". 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA. 

Aracely Arámbula, deja ver más allá de su belleza en bata. Foto: Captura Instagram

La famosa de 46 años quien fuera recordada por sus inicios en 1994 en producciones de televisa como "Prisionera de amor" (1994), "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995) y "Soñadoras" (1998-1999), entre muchas otras, figura con una bata de flores desde la cual sobresale un sujetador en color rosa. 

Eres la luz que ilumina nuestros dias....gracias @aracelyarmabula por existir!!! #Arafamilia se lee en la descripción adjunto a un par de corazones. 

Detalle que para los seguidores de "La Chule" no paso inadvertido, y es que la "ojiverde" continúa más que vigente en el espectáculo y sobre todo, con una gran popularidad en redes sociales. 

Con hasta hoy 6.2 millones de seguidores desde su cuenta oficial, la "ex de Luis Miguel" causa todo un revuelo en cada una de sus publicaciones. 

Hoy más que nunca, los seguidores de la "chihuahuense" nacida un 6 de mayo de 1975, quien encarna a "Dulce" en la obra de teatro:"¿Por qué los hombres aman a las cab***?", genera todo un revuelo luego de que por algunos años se mantuviera alejada de la pantalla chica. 

La cantante mexicana, quien también cumplió su sueño en la música al sumar tres álbumes de estudio en los que uno de ellos la hizo acreedora a un Billboard, retornará a la actuación en Televisa, en la nueva adaptación de La Madrastra, junto al actor, Andrés Palacios y un gran reparto que también incluiría a Gabriel Soto. 

Por lo que sus fieles admiradores de diversas partes del mundo se mantienen pendientes de cada uno de los pasos de una de las estrellas favoritas de la farándula en México.

Varias reacciones acompañadas de cariñosos mensajes y emojis se aprecian desde la publicación de una cuenta de fans de colombia quienes incluso hasta lanzaron propuestas de matrimonio a la guapa intérprete de "Malas noticias". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios