Aracely Arámbula, define escultural silueta desde el gimnasio
Tv

Aracely Arámbula, define escultural silueta desde el gimnasio

La actriz chihuense, Aracely Arámbula muestra la gran voluntad con la que ha mantenido su belleza y bienestar

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, define escultural silueta desde el gimnasio(Instagram)

Aracely Arámbula, define escultural silueta desde el gimnasio | Instagram

Aracely Arámbula es una de las figuras más queridas del medio del espectáculo y con una larga trayectoria continúa encabezando la lista de las más bellas, este sería uno de sus secretos.

Un video que ha circulado en redes sociales como Instagram y Twitter, muestran la clave con la que la actriz de televisión, Aracely Arámbula, ha mantenido una escultural figura.

La “ex de Luis Miguel”, quien parecería más hermana mayor que madre de sus dos retoños, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, publicó un mensaje dirigido a su gran comunidad virtual, como es un día de entrenamiento.

#ArAfamilia bella que les parece un poco de mi rutina de ejercicio de este día para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable. Cuénteme ¿Ustedes ya se movieron hoy? Les mando muchos besos.

Se aprecia en el texto que acompañó el tuit de la “ojiverde”, nacida un 15 de marzo de 1975, quien también añadió los hashtag; #miarafamiliabella #saludybienestar, #healthylifestyle.

La presentadora de “MasterChef Latino”, actualmente ha anunciado en puerta varios proyectos en su retorno a la pantalla chica

Desde un video en Twitter “La Chule” figura en medio de una rutina de entrenamiento desde su cuenta en la red social y en la que se puede apreciar los ejercicios que logran unos magníficos resultados.

En lo que parecer ser su gimnasio personal, la protagonista de “La Doña” (2016-2020) aparece con un conjunto deportivo completo en color negro y una gorra a juego.

Esto, mientras la famosa de 46 años, aparece inclinada apoyando sobre sus brazos todo su peso y levantando sus piernas hacia atrás lo que contribuye a marcar y reafirmar aún más dicha zona.

La "celebridad de redes sociales" que reune hasta hoy más de 6 millones de seguidores solo en Instagram, es una usuaria muy activa e intenta mantenerse en contacto con su gran público a través de estas herramientas y compartir un poco de su vida.

Aunque hasta hoy, la "chihuahuense", solo se ha centrado en mostrar lo que gira en torno a ella misma y son escasas las ocasiones en las que muestra aspectos más personales como la vida de sus hijos.

Lo que no es novedad para sus seguidores o el propio mundo del espectáculo donde “Ara” se ha mostrado hermética y reserva una gran parte de su vida, incluyendo su versión de la pasada historia que sostuvo con el “Sol de México”.

Mientras tanto, sigue cautivando a todos sus admiradores ya sea desde las que fueran sus últimas actuaciones en pantalla en “La Patrona”(2013) y "El Señor de los Cielos"(2018). O bien desde otras fácetas como su carrera en la música donde ya acumula tres álbumes de estudio.

Lo que también ha conjugado con obras de teatro como hasta hoy en "¿Por qué los hombres aman a las cab***?" donde encarna el personaje de “Dulce” alternándo con Anastasia Acosta y distintos invitados.

Actualmente la nacida un 6 de marzo está por estrenar el remake de “La Madrastra” el cual, según anunciarían, protagonizará del brazo de Andrés Palacios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios